TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

col

Las canción #1 de Colombia son “La bicicleta”, “Full, full”, “Ella”, “Andas en mi cabeza” y “AY ay ayy”.

por

Carlos Vives y Shakira cumplen su semana número 16 cómo los artistas #1 del Chart General monitorLATINO Colombia con su éxito “La bicicleta”. Recientemente un grupo de seguidores del Club Atlético de Peñarol en Uruguay adoptaron la canción cómo cántico oficial para apoyar a su equipo de fútbol. En la posición #2 se mantiene “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee y cerrando el Top3 llega el explosivo tema “Otra vez” a cargo de Zion y Lenox ft. J Balvin.

Los nominado a los LatinGRAMMY 2016 Felipe Peláez y Manuel Julián lideran nuevamente el Chart Vallenato monitorLATINO Colombia con “Full, full”, un tema que en cuanto se estrenó subió como la espuma hasta llegar al primer sitio. Jean Carlos Centeno sigue luchando por llegar a la cima pero aún no lo consigue y se queda en el segundo lugar al ritmo de “Está prohibido”. Detrás se encuentra “Recarga de amor” de Daniel Calderón ft. Los Gigantes del Vallenato que regresan esta semana a la tercera posición.

Sin movimiento alguno es cómo permanece el Chart Crossover monitorLATINO Colombia al mantenerse en el primer lugar “La bicicleta” del nominado al LatinGRAMMY Carlos Vives en colaboración con Shakira. Quien se resiste a abandonar el conteo es Enrique Iglesias con “Duele el corazón” y por las 1014 tocadas de “Vivo por ti”, Mr. Black conserva su ubicación en el tercer peldaño.

Adriana Bottina logra aumentar sonadas de “Ella” y sube un peldaño pasando del segundo al primer lugar. Por lo contrario “Que te vaya bien” de Omar Enrique ft. Eddy Herrera caen al segundo escalón. En el tercer sitio Los Hermanos Medina siguen gozando con tranquilidad al ritmo de “Quédate con el”.

El lugar #1 del Chart Urbano monitorLATINO Colombia le corresponde a “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee. Zion y Lennox invitaron a colaborar a J Balvin en el tema “Otra vez” el cual está causando un gran impacto al llegar esta semana hasta la segunda posición.  Con 1235 sonadas  Daddy Yankee conserva su estancia con “Shaky Shaky” en la última casilla del Top3.

El Chart Popular monitorLATINO Colombia se acomoda de la siguiente manera; Pipe Bueno tiene la canción #1 del listado, se trata de “Ay ay ayy”. “Ofendido” de la Jhon Alex Castaño cumple su semana #7 en la segunda posición. Finalizando las tres primeras casillas llegó “Fue mi culpa” de Arelys Henao.

Esta ocasión llegan hasta el primer sitio del Chart Pop monitorLATINO Colombia Alejandro Sanz ft. Marc Anthony con “Deja que te bese”, el avance del dueto afectó a SIAM y Santiago Cruz pues cayeron al segundo peldaño. Mojito Lite brinca del sexto al tercer lugar con “Levanta la mano”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: