latinas

Las 5 mujeres latinas más destacadas de la escena radial

por

El mes de la mujer aún no termina y es por eso que hoy  monitorLATINO reconoce a las 5 mujeres latinas más destacadas en la escena radial latinoamericana de esta semana.

 

  1. Shakira

Esta semana Shakira está presente en los listados de los 10 países de cobertura por monitorLATINO y no sólo con su tema “Chantaje” si no también con la actual colaboración que realizó junto a Prince Royce en “Deja vú”. Cabe mencionar que Shakira es la única mujer dentro del Top20 Internacional monitorLATINO de esta semana.

 

 

  1. Joy

Tirzah Joy Huerta Uecke mejor conocida como Joy, es la voz principal del dueto de hermanos Jesse y Joy. Joy es una mujer destacada en la industria musical por su calidad interpretativa y su talento innato para la composición. Actualmente su sencillo más reciente “Me soltaste” se encuentra en la posición #6 del Top20 Pop monitorLATINO México.

 

  1. Mía Mont

La peruana Mía Mont está conquistando la radio ecuatoriana con su sencillo “Prohibido”, el cual se ha mantenido en la cima tanto del Top20 General monitorLATINO Ecuador como del Top20 Urbano monitorLATINO Ecuador por cuatro semanas consecutivas. Sin duda es una mujer que la está rompiendo en la escena musical centroamericana.

 

  1. Helen Ochoa

Helen Ochoa es una digna representante de la música regional mexicana en los Estados Unidos donde actualmente desarrolla su carrera como solista.  Helen Ochoa se encuentra promocionando su nuevo single “Ahora soy de él” el cual logró colocarse cómo la hot song #15 del Hot Song Regional Mexicano monitorLATINO USA en su primera semana de rotación.

 

  1. Arelys Henao

Esta semana la canción #2 del Hot Song General monitorLATINO Colombia es “Amante y amigo”, lo más nuevo de Arelys Henao, otra mujer latina que destaca con  su música en la escena radial del continente, pues con apenas cinco día de rotación en las estaciones radiofónicas colombianas “Amante y amigo” se posiciona en lugares privilegiados.