mamas

Las 5 mamás más exitosas de la escena radial Latinoamericana

por

Hoy se celebra el Día de las Madres en la República Mexicana, Guatemala y El Salvador  y en monitorLATINO conmemoramos este día con un especial de las 5 mamás más exitosas de la escena radial Latinoamericana actual.

 

  1. Shakira

La primera mamá en aparecen en este listado es Shakira, quien en 2013 se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de  Milán Piqué Mebarak fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. Fue en 2015 cuando nació el segundo hijo de Shakira y Piqué llamado Sasha Piqué Mebarak. La familia que ha creado la colombiana es envidiable para muchos, pues irradian amor y unión.

Justamente Shakira promociona actualmente su sencillo “Me enamoré”, el cual es dedicado a su pareja Piqué. “Me enamoré”  ocupa esta semana la posición #3 del Top20 Pop monitorLATINO Guatemala.

 

  1. Arelys Henao

 

La cantante colombiana de música popular, Arelys Henao, se ha convertido en una digna representante del género en su natal Colombia, donde su música no para de sonar. Esta semana su más reciente tema “Amante y amigo” lleva tres semanas consecutivas en la tercera posición del Top20 Popular monitorLATINO Colombia.

Arelys Henao es madre de dos adolescentes; el mayor de 16 y el menor de 14 años. Arelys junto a sus dos hijos y su esposo viven actualmente en Medellín, Colombia.

 

  1. Lucero

Continuamos con una cantante, actriz y conductora mexicana conocida como “La novia de América”. Hablamos de Lucero, madre desde el año 200, cuando nació su primer hijo varón José Manuel Mijares Hogaza, también hijo del cantante Manuel Mijares, con quien Lucero estuvo casada 14 años. En dicho matrimonio nació tres años después, Lucerito, quien hoy tiene 12 años.

 

Lucero regresó este 2017 al ruedo musical con un tema de la autoría de Joan Sebastian, “Hasta que amanezca”, con el fin de rendirle tributo al “Rey del Jaripeo”. Este tema, ahora interpretado por Lucero, se instala en el peldaño #7 del Top20 Popular monitorLATINO México.

 

 

  1. Thalía

 

Damos paso a felicitar a la madre de Matthew Alejandro Mottola Sodi y Sabrina Sakaë Mottola Sodi ¿Adivinas quién es?

¡Exacto! Se trata de Thalía, una de las mexicanas más destacadas en la industria musical. Thalía contrajo matrimonio con el ejecutivo Tommy Mottola en el año 2000. Posteriormente, siete años después de haberse casado, decidieron tener a su primer hija, Sabrina, quien hoy tiene 9 años. Cuatro años más tarde, nació Matthew pequeño que este 25 de junio cumplirá 6 años.

 

“Desde esa noche”, sencillo lanzado por Thalía ft. Maluma  en 2016, continúa sonando fuertemente en Chile donde se posiciona en el lugar #9 del Top10 Pop monitorLATINO Chile.

  1. Olga Tañon

 

Por último, mandamos nuestras felicitaciones a la gran Olga Tañon, madre de  Gabriella Marie, Indiana Noa y Ian Nair que junto a su esposo Billy Denizard se consideran unos padres orgullosos de sus tres hijos que han criado en 15 años de matrimonio. La familia de Olga Tañón ha sabido enfrentar con fortaleza las  diversas dificultades de salud que han llegado a sus vidas, especialmente con su hija Gabriella, quien padece una enfermedad que afecta sus plaquetas. Sin duda Olga Tañon siempre ha trabajado duro para apoyar a sus hijos.

 

Olga Tañon prepara nuevos proyectos musicales, mientras tanto su más reciente canción “Así es el amor” ft. Wisin, se encuentra entre las 50 más tocadas en la radio hispana en Estados Unidos.