USA_

Estados Unidos

por

Estas son las 5 canciones mexicanas que más suenan en la radio hispana en los Estados Unidos.

1. Que bonito es querer- Ulices Chaidez y sus Plebes

El tema #1 de esta semana en el Top20 General monitorLATINO USA por tocadas fue “Que bonito es querer”, una canción de Ulices Chaidez y sus plebes que ha tenido mucho éxito y que les ha permitido consolidarse en el gusto de la audiencia latina. El compositor de “Que bonito es querer” es el propio Ulices Chaidez, quien también se ha abierto paso en la composición gracias a su enorme talento.

2. Me niego- Reik ft. Ozuna ft. Wisin

La única canción fuera del regional mexicano que se encuentra en esta lista es “Me niego” de Reik ft. Ozuna ft. Wisin

un hit con el que Reik no solo conquistó su país, México, si no que Estados Unidos y hasta Colombia, países donde este tema fue #1 en los Charts monitorLATINO.
Esta semana “Me niego” es la canción #2 con más números de audiencia en la radio hispana de la unión americana.

3. Te falle- Christian Nodal

Christian Nodal es otro artista mexicano que está llevando la bandera de su país muy en alto y es que su propuesta de “mariacheño” ha llevado a los hispanos en Estados Unidos a retomar ese sonido del mariachi con el norteño que fue muy popular hace algunos ayeres y que los hace recordar México. “Te falle” se ha mantenido en los primeros lugares del Top20 Regional Mexicano monitorLATINO USA por más de cuatro semanas.

4. Me hubieras dicho- Joss Favela

Joss Favela logra ser uno de los artistas mexicanos más escuchados en Estados Unidos gracias a sus valiosas composiciones como “Me hubieras dicho”, una canción que lleva entre las más tocadas de la radio más de cinco semanas. Esta canción es programada en 145 estaciones radiofónicas de la unión americana y tan solo esta semana fue reproducida 4397 veces.

5. Calidad y cantidad- La Arrolladora Banda el Limón

La Arrolladora Banda el Limón es una agrupación que ha representado el regional mexicano con gran orgullo; y claro, su música no podía estar fuera de este conteo, ya que son los propios hispanos en la nación americana quienes la convierten en una de las mejores. Su más reciente sencillo “Calidad y cantidad” es la sexta canción más tocada de esta semana, por lo tanto, se acomoda en la posición #6 del Top20 General monitorLATINO.

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Puerto Rico

Varias estrellas del mundo del espectáculo se unieron a los miles de

Premios Juventud

Una de las premiaciones más reconocidas de la música latina son los

WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia
Go to Top