YTCOL

Youtube Colombia

por

Hoy conocerás las 10 canciones y videos de música en español más escuchados en Youtube Colombia en la última semana.

1. Culpables- Manuel Turizo

El nuevo sencillo de Manuel Turizo, “Culpables” está siendo un boom en Colombia. Esta semana el video oficial de este gran tema se encuentra en el #1 del Top Songs Youtube Colombia. La versatilidad musical que ha mostrado Manuel Turizo lo está llevando a ser uno de los joven es favoritos de la música colombiana.

2. Justicia- Silvestre Dangond ft. Natti Natasha

“Justicia”, la unión musical del colombiano Silvestre Dangond y la dominicana Natti Natasha está teniendo un desarrollo exitoso; y es que tanto el video musical como la canción en sí, están en lo más alto de los listados. “Justicia” es el segundo video más visto de esta semana en Youtube Colombia y es la #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia.

3. Ya no tiene novio- Sebastián Yatra ft. Mau y Ricky

El tercer video con mas reproducciones acumuladas en los últimos siete días en Youtube Colombia es “Ya no tiene novio”

de Sebastián Yatra y Mau Ricky. Los tres artistas han mostrado una sólida relación como amigos y colegas. Precisamente Mau y Ricky se encargaron de abrir los recientes conciertos de Yatra en México.

4. Vaina Loca- Ozuna ft. Manuel Turizo

Encontramos nuevamente a Manuel Turizo en el Top Songs Youtube Colombia, ahora lo hace con el video de “Vaina loca” una canción en donde Ozuna lo tiene como invitado en la colaboración. “Vaina loca” supera los 376 millones de views en la plataforma de videos.

5. “Bebé”- 6ix9ine ft. Anuel AA

¡Super hit a la vista! El extravagante videoclip de “Bebé” de 6ix9ine ft. Ozuna está siendo todo un hit a pocas semanas de su lanzamiento y es que esta semana se convirtió en el video #5 más visto de Colombia y además es el #1 del Top Global de Youtube al día de hoy.

Latest from top

HS

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio latina. Relacionado
UNOS

Los #1

Las canciones #1 de la radio en América Latina. Relacionado

“ADICTO”

Prince Royce y Marc Anthony sorprendieron a sus fans la semana pasada al
LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

Las nuevas canciones de la industria musical latina.  Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: