San Valentín

por

¡Es el día del amor y la amistad y te damos 4 opciones de canciones para dedicar!

1. Por siempre mi amor- Banda MS
Nada más romántico con una canción de una de las agrupaciones mexicanas que más le canta al amor. Hablamos de Banda MS quien se encuentra en la posición #1 del Top20 Popular monitorLATINO México con su tema “Por siempre mi amor”, un trabajo de corte romántico que enamorará a quien la dediques.

2. Te vi- Piso 21 ft. Micro TDH
Con sonidos más urbanos pero sin dejar de lado el amor, los chicos de Piso 21 en colaboración con el venezolano Micro TDH no se encuentran en este listado con “Te vi”, una canción que habla sobre los sentimientos del amor a primera vista. Seguramente te sentirás reflejado con el tema si has vivido en una experiencia así. “Te vi” es la canción #11 del Top20 General monitorLATINO Colombia.

3. La mujer que amo- Pancho Barraza
Para todos aquellos que son fans del regional mexicano, te damos otra opción para que le dediques a tu pareja este día. La recomendación es “La mujer que amo” de Pancho Barraza, tema que se encuentra en el lugar #7 del Top20 General monitorLATINO por tocadas. “La mujer que amo” narra los sentimientos de un hombre totalmente enamorado.

4. Déjame quererte- Carlos Vives
Si buscas algo más rítmico y con sonidos del vallenato sin duda debes escuchar “Déjame quererte” de Carlos Vives, sencillo que narra el interés de un hombre por una mujer y que durante los minutos describe cómo es ella y la invita a dejarse querer. Esta canción es ideal para colombianos, pues también en la lírica refleja la belleza de las regiones que forman parte de Colombia.

¡Esperamos que este conteo te haya gustado y puedas dedicarles a las personas que más amas!

¡Feliz día del amor y la amistad te desea monitorLATINO!

Latest from top

Hot Song

Las canciones con más impulso en la última semana en el continente.

Latin Grammys

La noche de ayer se llevó a cabo la máxima premiación de

BANDA EL RECODO

BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA HACE HISTORIA AL LANZAR NUEVO SENCILLO
Go to Top