Tueska-

Las 10 cosas sobre Tueska que no sabías

por

Conoce algunos datos que quizás no sabías sobre la cantante colombiana Tueska.

5. El primer dato que te compartiremos sobre ella es su nombre real.

La cantante nacida en Barranquilla, Colombia se llama María Alejandra Tuesca Palmett y nació un 12 de junio de 1989.

6. Actualmente Tueska tiene 28 años de edad y a pesar de ser colombiana, radica en República Dominicana, país que la ha adoptado de manera calurosa, pues fue ahí donde comenzó su carrera musical de manera más sólida como parte del grupo Las Chicas del Can.

Sin embargo, cuando era una adolescente participó en el programa de talentos Factor X en su natal Colombia.

7. El primer álbum en solitario de Tueska fue “Solita” y se lanzó en el año 2012. Tueska decidió hacer una fusión de diversos géneros como balada, pop-rock y música electrónica para crear su propuesta musical que le ayudaría a posicionar su proyecto a nivel internacional.

8. Las canciones de Tueska que más streams tienen en Spotify son “Apuesta a mi corazón” ft. Milly Quezada y “Me enamoré”.
En redes sociales supera los 800 mil seguidores entre Facebook e Instagram, mientras que en Twitter acaba de rebasar los 65 mil followers.

9. En 2016, Tueska lanzó “Estoy con otro en la cama”, una canción con la que logró entrar las listas de popularidad radial de República Dominicana. Durante tres semanas consecutivas “Estoy con otro en la cama” se mantuvo en el Top10 Merengue monitorLATINO RD.
Cabe mencionar que esta canción es una versión en merengue del éxito del compositor mexicano Espinoza Paz. El tema original pertenece al género regional mexicano.

10. Lo más reciente de Tueska es “No te creas tan importante”, tema que se encuentra esta semana dentro del Hot Song Merengue monitorLATINO República Dominicana en la casilla #5.

Latest from top

maluma

Maluma

Esta es la lista de los objetos robados y su precio. Relacionado
shak_maluma

Hot Song

Las canciones más hot de esta semana Relacionado

Los #1

Ellos son los artistas más escuchados de América Latina. Relacionado
lanzamientos

Lanzamientos

Las nuevas canciones latinas que tienes que escuchar. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: