TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Virlan-García

LAS 10 COSAS SOBRE VIRLAN GARCÍA QUE NO CONOCÍAS

por

Virlán García es un cantante y compositor del género regional mexicano con un gran potencial. Conoce más de él en las 10 cosas que no sabías sobre Virlán García.

 

 

 

  1. Virlán García nació en Guasave, Sinaloa un 28 de julio de 1997. Sin embargo, el cantante mexicano se crio en Tijuana, Baja California y actualmente reside en San Luis Rio Colorado, Sonora.

 

 

  1. Virlán García inició su carrera como solista en 2015. Los primeros sencillos que lanzó fueron “¿Quién te entiende?”, “Esto tiene que durar” y “Que ya estas harta”. Dichas canciones fueron su carta de presentación con las cuales logró ganar notoriedad en su país natal.

 

 

  1. Una de las canciones de Virlán García que le ha permitido incrementar su fama de manera más comercial en Estados Unidos y México es “Y cambio mi suerte”. Este fue un tema romántico escrito por el propio Virlán, en el cual incluye el sonido sierreño que lo caracteriza.

Esta semana “Y cambió mi suerte” es la canción #30 con más audiencia en el Top50 Regional Mexicano monitorLATINO USA.

 

  1. Virlán García cuenta 800,000 oyentes mensuales en Spotify así como 148,757 seguidores. Las ciudades que más escuchan su música en esta plataforma son la Ciudad de México, Los Ángeles, Guadalajara y Monterrey. En Facebook, su página oficial supera los 700 mil seguidores mientras que Instagram Virlán García cuenta con 368 mil followers.

 

 

  1. Además de su talento para la interpretación, Virlán García se destaca en la composición. Grandes artistas del género ya han grabado temas de su autoría, como Gerardo Ortiz, quién le grabó “Fuego Cruzado”, tema incluido en su último álbum titulado “Hoy más fuerte”.

 

 

 

 

  1. Actualmente Virlán García se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Voy a amarte hoy”, el cual se desprende de su última producción discográfica nombrada de igual manera, “Voy a amarte hoy”

 

Latest from top

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
header

Los No. 1

Descúbrelos aquí Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: