TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

10cosas

Las 10 cosas sobre Ozuna que no conocías

por

Ozuna es uno de los artistas urbanos más importante del momento. Descubre 10 cosas sobre él.

 

 

 

  1. Primero que nada te compartiremos el nombre real de Ozuna….y no, Ozuna no es un apodo que se atribuyó el cantante como nombre artistico. Se trata de su apellido paterno, pues su nombre completo es Jan Carlos Ozuna Rosado.

 

Ozuna nació en San Juan, Puerto Rico un 13 de marzo de 1992.

 

  1. Una de las canciones de Ozuna que más reconocimiento internacional ha tenido es “Dile que tu me quieres” una canción de corte romántico, pero que no deja de lado el sonido característico de la música urbana. “Dile que tú me quieres” de Ozuna es la canción más escuchada en su cuenta de Spotify.

 

 

  1. Justamente en Spotify, el también intérprete de “En la intimidad”, Ozuna, sobrepasa los 11 millones de escuchas mensuales. Ozuna es el artista #97 más escuchado de Spotify en todo el mundo

 

  1. A sus 25 años, Ozuna además de ser cantante, es todo un padre de familia. Está casado con Taina Meléndez con quien tiene dos hijos, una niña y un varón.

 

  1. Con sólo tres años de carrera musical, Ozuna ya ha logrado colaborar musicalmente con grandes artistas del género como Daddy Yankee, con quien ha lanzado “No quiere enamorarse” y “La rompecorazones”. Además, ha trabajo junto a Arcangel, J Balvin, Wisin, Anuel AA, Yandel, entre otros.

 

 

  1. Ozuna está llevando a cabo su gira mundial Odisea World Tour con la cual ya ha visitado México y Estados Unidos y con la que también visitará pronto su tierra natal Puerto Rico. Mientras tanto, las canciones de Ozuna siguen sonando en la escena radial. Esta semana su más reciente sencillo “Tu foto”, se encuentra en el lugar #20 del Top20 Urbano monitorLATINO Colombia.

 

 

 

 

Latest from top

Go to Top