10cosas2

Las 10 cosas sobre Nacho

por

Conoce 10 puntos interesantes sobre Nacho Mendoza, ex miembro del dueto Chino y Nacho.

 

 

  1. El nombre completo de Nacho es Miguel Ignacio Mendoza Donatti. Nació el 22 de agosto de 1982 en el estado de Anzoátegui, Venezuela.

 

  1. Como bien sabemos, Nacho actualmente se dedica a la música y a sus labores activista, pero antes de entrar de lleno a estas áreas, Nacho Miranda pasó por las carreras de Comunicación Social, Derecho e Ingeniería Electrónica.

 

  1. Una de las razones por la cual Nacho decidió poner en pausa su proyecto como miembro del dueto “Chino y Nacho” fue por su familia, ya que ha decidido dedicarle más tiempo a ella. Nacho tiene cuatro hijos, tres  con su actual esposa Inger Devera: Santiago, Miguel y Matías y Diego, su primer hijo, es fruto de una relación pasada.

Esta no la había publicado. Mis hijos estaban pelúos todavía 😂.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

  1. Su perfil en Spotify es prácticamente nuevo, pues apenas fue el inicio de su carrera como solista al publicar su sencillo “Báilame”, sin embargo, Nacho ya cuenta con 1.6millones de oyentes mensuales y son los países de Chile, México y España los que más música del venezolano escuchan.

 

  1. Actualmente Nacho Mendoza promociona su primer single como solista titulado “Báilame”, el cual se posiciona en el lugar #10 de Top20 General monitorLATINO Venezuela y en el #14 del Top20 Urbano monitorLATINO Chile. Sin duda, “Báilame” está destinado  a convertirse en todo un hit musical.

 

 

  1. Su perfil en Spotify es prácticamente nuevo, pues apenas fue el inicio de su carrera como solista al publicar su sencillo “Báilame”, sin embargo, Nacho ya cuenta con 1.6millones de oyentes mensuales y son los países de Chile, México y España los que más música del venezolano escucha.