10cosas

Las 10 cosas sobre Julión Álvarez

por

Descubre algunos datos que quizás no sabías del cantante de regional mexicano Julión Álvarez

 

 

  1. Probablemente eres de los que piensan que el cantante de 34 años es originario de Sinaloa por la música que interpreta, pero en realidad donde nació Julión Álvarez es en La Concordia en el estado de Chiapas, México.

 

  1. La agrupación “Julión Álvarez y su norteño banda” es conformada y liderada claramente por Julión Álvarez, pero junto a él lo han acompañado distintos músicos entre los que destacan por su acompañamiento desde 2007, Ezequiel Figueroa, Ramón Trejo y César Estrada.

 

 

  1. Julión Álvarez está felizmente casado con Nataly Fernández, con quien contrajo nupcias en el año 2011. Nataly Fernández es ex pareja del fallecido cantante Valentín Elizalde. A pesar de vivir en feliz matrimonio, Julión Álvarez es muy reservado con su vida privaday se conocen pocas fotos junto a su esposa.

 

  1. Una de las canciones más reconocidas de Julión Álvarez es “Terrenal”, tema escrito por Fato. Hoy este hit de Julión, a más de seis años de su lanzamiento, rebasa las 23.072 reproducciones en Spotify. “Terrenal” está incluido en el álbum de Julión Álvarez “Ni lo intentes”.

 

 

  1. El intérprete de “El amor de su vida” estudió la primaria en su pueblo natal. Más tarde en la preparatoria se mudó a la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, donde también inició sus estudios universitarios en la carrera de Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, sin embargo, en cuarto semestre tuvo que abandonar la universidad para comenzar su carrera musical en el estado de Sinaloa, tras recibir una invitación por parte de Banda el Recodo para abrir sus conciertos.

 

  1. Actualmente se encuentra promocionando “Esta noche se me olvida” y “El tonto”, dos temas que vendrán incluidos en su próximos material discográfico “Ni diablo ni santo”, con el cual celebrará su décimo aniversario musical.