TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

10cosas

10 COSAS SOBRE J BALVIN QUE NO SABIAS

por

 

Llegaron las 10 cosas que quizás no sabías de uno de los artistas latinos del momento: J Balvin

 

  1. J Balvin es actualmente un fenómeno en la industria de la música internacional. José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila del cantante, nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín, Colombia. Sus padres son José Álvaro Osorio y Alba Mery Balvin.

 

 

  1. Ya son 13 años desde que J Balvin decidió dejar sus estudios universitarios en negocios internacionales para dedicarse de lleno a la música.

 

En esta década y media, el colombiano ha sido nominado a múltiples entregas de premios, entre ellos destacan sus seis nominaciones al Grammy Latino, siendo ganador de tres preseas de la Academia en  2015 y 2016 en las categorías “Mejor canción urbana” por “Ay vamos” y “Mejor Álbum de Música Urbana” por su actual producción discográfica “Energía”.

 

  1. La familia nuclear del intérprete de “Sigo extrañándote”, está conformada por sus dos padres, J Balvin y su hermana menor Carolina Balvin. J Balvin y Caro Balvin llevan una gran relación.

 

Ella se dedica al modelaje, y al igual que su hermano, siempre causa sensación en Instagram pues se dedica al modelaje y frecuentemente comparte con sus seguidores sexys fotos de sus trabajos como modelo, así como fotos de su pequeña hija Samantha.

 

  1. Los últimos tres años han sido gloriosos para J Balvin, pero este año los éxitos no tienen planes de parar, ya que este 2017 a J Balvin le ha ido muy bien pues recién concluyó su gira por Europa la cual le permitió expandir su posicionamiento a nivel internacional. A este logro se le agrega el de haber participado como intérprete del tema oficial de la famosa saga Rápidos y Furiosos en su octava entrega. Además, se viene otra importante gira de J Balvin por USA y nuevos proyectos musicales.

 

  1. J Balvin es el artista #54 más escuchado a nivel mundial en Spotify. Cuenta con más de 16 millones de oyentes mensuales y casi dos millones de seguidores.

 

México, Chile, Perú y Argentina son los países donde más lo escuchan en dicha plataforma.

 

 

 

  1. Los temas que tiene en este momento J Balvin en rotación son “Sigo extrañándote” y “Si tu novio te deja sola” en colaboración con el novel artista Bad Bunny. Estas dos canciones de J Balvin se encuentran esta semana dentro del Top20 Urbano monitorLATINO República Dominicana.

Latest from top

Go to Top