10cosas

Las 10 cosas sobre Issa Gadala

por

Te invitamos a conocer más sobre el cantante dominicano Issa Gadala

 

 

  1. El nombre completo de Issa Gadala es Issa Johnny Jadalla-María Miguel. Issa es un cantante dominicano nacido el 15 de julio de 1981.

 

  1. Antes de comenzar su carrera como solista, en 2001, Issa Gadala formaba parte de un dueto musical junto a su hermano. Éste se llamaba Issa y Jorge proyecto con el cual logró abrir los conciertos de artistas como David Bisbal y Ricardo Arjona.

 

  1. Entre las canciones de Issa Gadala que cuentan con más número de reproducciones en Spotify se encuentran “Quiero más de ti”, “Venga tu reino”, “No necesito ver más” y “Muéstrame el camino”. Son 1660 los oyentes mensuales y Chile, México y su natal República Dominicana son los países que más siguen su música en dicha plataforma.

 

  1. Issa Gadala ha sido nominado en dos ocasiones a los Premios Casandra, hoy conocidos como Premios Soberano. Del cual fue ganador en una ocasión en 2009 recibiendo el premio a “Artista Revelación”.

 

  1. El Instagram de Issa Gadala supera los 6 mil seguidores, los cuales a diario reciben mensajes positivos de parte del cantante quien siempre trata de reflejar su lado espiritual y religioso. En Facebook Issa Gadala cuenta con 17,745 seguidores.

Expresa tus emociones hoy a Dios, fuimos creados para orarle y adorarle.

A post shared by •Issa Gadala• (@issagadala) on

 

  1. Después de una pausa musical de cuatro años, Issa Gadala regresa este 2017 con toda la fuerza, y lo hace de la mano de su producción discográfica “Segundo Regreso”, un álbum con baladas pop y con temas con un tinte religioso. De éste se desprende su más reciente sencillo “Quiero más de ti”, el cual se ubica esta semana en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.