Las 10 cosas que un fan de Playa Limbo debería de saber (+Imágenes)

por

1.- A la par de ser Playa Limbo y cuatro sus integrantes, también se hicieron llamar Vodkatronik un proyecto de música que tocaba covers y música de los 90´s y 80´s y después de presentarse en varias partes de la República se integra al proyecto Servando Yañez en la batería.


 

**VODKA TRONIC**  UN SUEÑO REALIZADO Y CONVERTIDO EN *PLAYA LIMBO*


2.- “Canciones de Hotel” es su primer álbum con un respaldo discográfico y es dado a conocer con el tema “El eco de tu voz” que fue colocado como tema principal de la serie La vida es una canción.


 

 Canciones-de-Hotel-Playa-Limbo


3.- Su segundo sencillo “10 para las 10” superó con mucho el éxito de “El eco de tu voz” lo que más adelante les significaría su primer Disco de Oro.



4.- En un mismo año lanzaron el disco Año Perfecto y su reedición especial, en el que incluyeron 4 temas inéditos, un bonus track y un homenaje al grupo Mecano con el tema Los Amantes, lo que destapó una lluvia de reconocimientos, jamás imaginados.



5.- En el álbum El Tren de la vida producido por El Cachorro López y grabado en Argentina, dan su propia versión al tema Que bello de Margarita La Diosa de la Cumbia.



6.- La agrupación tapatía incursionó en la televisión al prestar su tema “Un Gancho al Corazón a la telenovela del mismo nombre transmitida por el Canal de las Estrellas


 

 Gancho-al-corazon-Playa-Limbo


7.- No fueron invitados a participar en el disco Los Dúo de Juan Gabriel pero sí estarán con él como invitados en alguno de los conciertos que el Divo de Juárez ofrecerá en el Auditorio Nacional.


 Playa-Limbo-y-Juan-Gabriel-Los-Duo


8.- De días y de noches CD y DVD refleja la madurez musical de sus integrantes y marca el festejo de diez años de trayectoria artística de la agrupación, además de que es la antesala de lo que será su nueva producción de estudio.


Playa-Limbo-Dias-y-Noches-DVD


9.- Después de su participación en Hoy no me puedo levantar, María León rechazó la propuesta para participar en el musical El rey león, por cumplir los compromisos de la banda.


 

 Hoy-no-me-puedo-levantar-Playa-Limbo


10.- A la fecha su @playalimbomusic lleva 170 mil seguidores, Facebook un millón 300 mil likes y en YouTube cuentan con 60 millones de views

Facebook-Playa-Limbo