10cosas

Las 10 cosas que no sabías sobre Marc Anthony

por

Descubre más cosas sobre la vida de la superestrella latina Marc Anthony

 

 

 

  1. El nombre completo de Marc Anthony es Marco Antonio Muñiz Rivera. Sus padres decidieron llamarlo así ya que eran grandes admiradores del cantante mexicano Marco Antonio Muñiz.

 

  1. Marc Anthony, además de ser una superestrella de la música latina por su gran talento, también se destaca por su labor en la actuación, pues ha participado en nueve series y películas, entre la que destaca “Man on the fire”.
  2. Entre sus hobbies y pasiones, a parte del canto, se encuentra el pintar y pilotear helicópteros. De no ser cantante, Marc ha confesado que hubiera ser piloto.

 

  1. Marc Anthony ha grabado 14 álbumes de estudio. Su última producción se titula “3.0” y de ahí se desprende el éxito “Vivir mi vida” el cual ganó el Grammy Latino a “Grabación del año” en 2013.

 

 

  1. En 2004 y 2013 Marc Anthony ganó el reconocimiento a “Artista Latino Favorito” en la entrega de premios anglo American Music Awards.

 

  1. Rubén Blades es uno de los más grandes ídolos de Marc Anthony, quien asegura que su música ha sido influenciada por él. Ahora ambos mantienen una gran amistad desde el momento que se conocieron durante el rodaje de la película “Hackers”.