10cosas2

Las 10 cosas que no sabías sobre Diana Reyes

por

¿Quieres saber más sobre la cantante de regional mexicana Diana Reyes? ¡Continúa leyendo!

 

 

 

  1. Diana Reyes nació en La Paz, Baja California un 8 de noviembre de 1979. Sin embargo, siempre ha amado al estado de Sinaloa y Sonora, de donde son su padre y madre respectivamente.

 

  1. En 2011, Diana Reyes realizó una colaboración musical con “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera, ésta se llamó “Ajustando cuentas”, fue coautoría de ambas cantantes y actualmente supera las 14 millones de reproducciones en Youtube.

 

  1. Diana Reyes también en conocida como “La Reina del Pasito Duranguense”. Con este nombre tituló su segunda producción discográfica, puesto que durante 2005, en el auge de la música duranguense, Diana Reyes se destacó como una de las mujeres más representativas del género.

 

  1. Son poco más de 16 años de trayectoria los que respaldan a Diana Reyes. En el transcurso de más de una década y media, la mexicana ha grabado 14 álbumes. El último disco fue “Yo no creo en los hombres” lanzado en 2015.

 

9.”La Grande Lola Beltrán”  es madrina de carrera de Diana Reyes,  quien a sus 9 años de edad recibió la oportunidad de cantar por primera vez en un Palenque junto a su madrina.

 

  1. Actualmente Diana Reyes promociona su más reciente sencillo “La pasión no tiene memoria”, mismo que se desprende de su álbum “Yo no creo en los hombres”. “La pasión no tiene memoria” se encuentra esta semana en la posición #15 del Top20 Popular monitorLATINO México.