TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Mark-B-

Las 10 cosas sobre Mark B que no conocías

por

¿Quieres conocer más acerca de Mark B? ¡Da clic aquí!

5. Mark B es un cantante que ofrece una propuesta musical diferente, pues mezcla la música urbana con algunos sonidos electrónicos, otros sencillos con ritmos más del merengue electrónico y tropicales. Mark Burdier, su nombre real, nació un 18 de noviembre de 1987 en Nueva York, sin embargo sus padres son de origen dominicano, por lo que trae el sabor latino en la sangre.

Aveces es mejor quedarse callado y dejar que los hechos hablen por si solos…

A post shared by M A R K 🅱 (@markbmusic) on

6. Desde muy pequeño, Mark B se vio atraído por la música, pues su padre era músico y fue quien inculcó el gusto por este arte. Pese a que ahora es un reconocido cantante en República Dominicana, Mark B comenzó su carrera musical siendo segunda voz del cantante Poeta Callejero.

 

Años más tarde, Mark B decidió iniciar su carrera en solitario.

7. El artista de 30 años tiene una consolidada base de fans en redes sociales. En Instagram, Mark B cuenta con 639 mil seguidores mientras que entre Facebook y Twitter son más de 155 mil las personas que siguen sus cuentas oficiales.

8. La compañía discográfica que ha apoyado actualmente la carrera Mark B es Alofoke Music.

9. Las canciones de Mark B más escuchadas en Spotify son “Me llamas”, “Playa y arena”, “Playa y arena” Remix ft. Gabriel, “Vamos a ponernos locos” y “Me llueve”. En esta plataforma digital, Mark B cuenta con un importante de número de oyentes mensuales, pues en promedio tiene 1 millón 493 de personas que escuchan su música a través de este medio.

10. Uno de los más recientes temas de Mark B es “La última gota”, mismo que está incluido dentro del Top20 Urbano monitorLATINO República Dominicana en el lugar #20.
Pero esto no es todo, su nuevo corte promocional “Pura falsedad” ft. Farruko ft. Justin Quiles debutó la semana pasada en la radio dominicana entrando en la posición #38 del Top50 Urbano monitorLATINO RD.

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: