10cosas2

10 cosas de Chayanne que no conocías

por

Conoce más detalles sobre la vida de Chayanne  aquí.

 

 

  1. Chayanne nació en San Lorenzo, Puerto Rico un 28 de junio de 1968.
  2. ¿Eres de la generación que vio la serie americana “Cheyenne”? Pues de ahí surge el nombre artístico de Elmer Figueroa Arce mejor conocido como Chayanne, ya que veía el programa junto a su madre. “Cheyenne” trataba el tema western del oeste.
  3. Chayanne inició su carrera perteneciendo al grupo juvenil Los Chicos, pero cuando fue al casting no asistió para participar él, sino su hermano. Finalmente fue Chayanne el elegido para pertenecer al grupo y no su hermano.

Recordar los inicios de mi carrera es hermoso. #felizdiadelniño

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

 

  1. Irónicamente y a pesar de los excelentes movimientos de baile que ejecuta Chayanne, bailar no es su actividad favorita. Por tal motivo, prefiere no bailar en las fiestas, sin embargo, tiene buena memoria y le es muy fácil aprenderse coreografías.

 

  1. Chayanne cuenta con 14 producciones discográficas desde 1984 cuando inició su carrera como solista. El primer álbum fue “Chayanne es mi nombre” y de él se desprenden 11 temas.
  2. Actualmente Chayanne resurge en la música con el tema “Qué me has hecho” en colaboración con Wisin, sencillo que esta semana se convirtió en la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO USA.

 

 

DATOS EXTRA: ¿Sabías que Chayanne  en 2010 dobló la voz del personaje  “Flynn Rider”, quien era el príncipe en la película de Disney “Enredados”?