energy

Las 10 canciones con más energía para comenzar el año

por

Estas son las 10 canciones que te harán iniciar el 2017 con toda la energía.

 

Con base a la herramienta TEMPO, misma que se puede consultar en monitorLATINO, detectamos las 10 canciones con más energía con base parámetros de velocidad de las estaciones radiofónicas.

Sin más ni más aquí la lista:

 

  1. Curiosidad”- Rombai

Rombai, el dueto uruguayo, cuenta con una de las canciones con más energía; se trata de “Curiosidad” una cumbia pop que además de contener una letra inspiradora tiene sonidos frescos que te incitan a bailar desde el primer momento.

 

  1. “Otra cosa”- Daddy Yankee ft. Natti Natasha

Otro tema con mucha energía es el nuevo promocional de Daddy Yankee “Otra cosa” donde participa la dominicana Natti Natasha. El single se enlista en el lugar #1 del Chart General monitorLATINO República Dominicana.

 

 

  1. “Sola (Remix)- Anuel AA ft Daddy Yankee ft Farruko ft Wisin ft Zion Y Lennox

Definitivamente los 0.869 puntos de energy que obtuvo el remix de “Sola” de Anuel AA ft Daddy Yankee ft Farruko ft Wisin ft Zion Y Lennox  son bien merecidos, pues la unión de dichos talentos del género urbano resulta un éxito total y sobretodo un tema con un nivel alto de energía que te contagiará.

 

 

  1. “”Era tranquila”- Marama

“Era tranquila” es otra cumbia que se incluye en el listado. Interpretada por Marama , famoso grupo juvenil de Uruguay, “”Era tranquila” tiene todos los elementos para ponerte a bailar en cualquier momento del día.

 

  1. “En tu día”- Enjambre

La banda de rock alternativo Enjambre tiene presencia en el conteo por “En tu día”, una canción con 0.934 puntos de Energy. La lírica del tema es inspiradora y a los amantes del rock en español y a toda la audiencia les encanta la energía que ésta trasmite.

 

  1. “Lo que te mereces”- María José

 

La mexicana María José empodera a las mujeres con “Lo que te mereces” una canción que  hará llenar tu batería de energía y especialmente a las mujeres les dará un arma para expresar sus sentimientos de desamor de una manera muy enérgica.

  1. “La noche”- Andrés Calamaro

Sin duda “La noche” de Andrés Calamaro es la canción que todo mundo necesita para comenzar una noche de energía y con toda la actitud celebración. Si son de esos días en que no decides si salir o no por la noche a disfrutar de la vida, definitivamente Andrés Calamaro te convencerá.

 

 

 

  1. “Dema Ga Ge Gi Go Gu”- El Alfa ft Bad Bunny

“Dema Ga Ge Gi Go Gu” de El Alfa ft. Bad Bunny es una canción con una velocidad que te acelerará y te trasmitirá la energía para que hagas del 2017 el mejor año. Inclúyela en tus playlist si quieres activar tu vida en 3:38 minutos.

 

  1. “Todo para mi”- ATL

ATL  estrenó  hace una semana “Todo para mi” y está ya se considera una de las canciones con más energía y es que además de ser una canción con un sonido rítmico y urbano, la letra es totalmente romántica y seductora.

 

  1. “Herida mortal”- CD9

Finalizamos las 10 canciones con más energía para comenzar el año con “Herida mortal”, tema interpretado por la boy band sensación: CD9. “Herida mortal” es de esos temas que alegran tus mañanas cuando la escuchas en la radio rumbo a tus actividades cotidianas. El single de CD9 cuenta con 0.906 puntos de energy.