Lanzamientos

por

Muchos éxitos del mañana fueron lanzados durante esta semana, es por ello que en monitorLATINO nos hemos dado a la tarea de hacer una curaduría con los temas que recientemente salieron al mercado y que creemos que pueden tener un futuro importante en la radio.

Recuerda que las emisoras que actualizan constantemente su catálogo musical, suelen tener mejor percepción entre el público objetivo. A continuación nuestras recomendaciones:

  • ‘Vacío’ – Luis Fonsi Featuring Rauw Alejandro

Nos encontramos frente a una balada urbana bastante pegadiza la cual ha unido a dos grandes talentos. Esta canción resulta bastante peculiar porque durante toda su estructura musical y lírica, utiliza muchos sampleos del tema ‘A Puro Dolor’ de Son By Four, un tema lanzado en 2001; sin embargo, otra parte de la letra de la canción ha sido modificada, agregando fragmentos. Es un tema de desamor en donde los intérpretes narran lo que sienten ahora que su ex amor está con alguien más.

  • ‘Dónde Estás’ – Juan Magán

El electrolatino pop de Juan Magán nunca falla, y menos en esta ocasión en donde ofrece un tema pegadizo, bailable y bastante actual musicalmente hablando. Este single es profundo en su letra pues habla del dolor que se siente cuando un ex amor se va y siempre permanece la esperanza de que algún día vuelva, sin embargo, esto no es así. El sencillo fue escrito y producido por el mismísimo Juan.

  • ‘2/Catorce’ – Rauw Alejandro Featuring Mr. Naisgai

‘2/Catorce’ es un sencillo bastante seductor mid-tempo, el cual invita a los que escuchan a pasar una noche en pareja. La canción en cierto momento podría tornarse explícita, pues habla acerca de un encuentro pasional clandestino, en donde dos personas se gustan, sin embargo, ante los ojos de la sociedad no pueden verse juntas.

  • ‘Demente’ – Chung Ha Featuring Guaynaa

Este sencillo resulta bastante importante puesto que proviene del primer material como solista de Chung Ha, una cantante de Corea del Sur, que está buscando entrar al territorio latino con su música. Este single up tempo del pop urbano es interpretado en compañía de Guaynaa, un artista de Puerto Rico, el cual ha tenido bastante éxito en los conteos recientes de monitorLATINO.

  • ‘La Boca’ – Farina Featuring Arcángel

Desde los primeros acordes que suena de este sencillo urbano, sentirás la necesidad de bailar, puesto que la canción es bastante rítmica y pegadiza. En cuanto a su letra, el sencillo resulta explícito, puesto que Farina narra algunas cosas que puede hacer con ‘La Boca’. Este tema fue producido por Cristian Camilo Mena Moreno.

  • ‘Sunbathe’ – Tainy Featuring Miguel

A pesar de que esta producción es mid-tempo, y que mezcla el género urbano, con sonidos alternativos, logra ponerte en un estado mental agradable de tranquilidad y disfrute. Por nuestra parte, este es el tema que más te recomendamos puesto que es el que suena distinto a lo que se está programando en la radio y que consideramos podría tener éxito por sus mismas características en emisoras del formato Top 40.

ebook