jlo_ban

Lanzamientos IN

por

¡Estos son los lanzamientos latinos más importantes de esta semana!

1. Antes de ti- Mon Laferte
Hoy conocemos una nueva composición de Mon Laferte titulada “Antes de ti”, tema que se convierte en el nuevo sencillo de la chilena que este viernes está disponible en tiendas y plataformas digitales. “Antes de ti” forma parte de su actual álbum “La trenza”.

2. Desdeñosa- Natalia Lafourcade
Natalia Lafourcade también está de estreno este viernes, pues su single “Desdeñosa” ya está disponible para todo el público. “Desdeñosa” se deriva de la siguiente producción discográfica de Natalia que llevará el nombre de “Musas Vol. 2”, de donde se deriva también “La llorona” y “Te sigo”.

3. Us- Jennifer López
“Us” es el nombre del nuevo sencillo de Jennifer López, en el cual fue producido por nada más y nada menos que el Dj Skrillex. Será este 3 de febrero en un evento previo al Super Bowl donde Jennifer López interpretará por primera vez y en vivo “Us

 tema que seguro se convertirá en un hit.

4. No te vas- Nacho Mendoza
Después de una campaña de expectativa realizada por Nacho Mendoza en las últimas semanas, hoy finalmente conocemos “No te vas”, su nuevo corte promocional. El lanzamiento del audio fue acompañado del video oficial que fue dirigido por el reconocido Nuno Gomes.

5. Báilame lento- Axel Muñiz
El joven Axel Muñiz se monta a la ola del reggaetón y los sonidos urbanos con su nuevo single “Báilame lento”. A partir de hoy 2 de febrero todos puedes disfrutar de “Bailando lento” de Axel Muñiz. El tema se incluyó en la playlist “Novedades viernes” de Spotify.

Latest from top

LD

LOGROS DIGITALES

Las canciones más solicitadas, buscadas y tocadas de la red. Relacionado
AO

Alfredo Olivas

El nuevo corte promocional de Alfredo Olivas se titula “La mejor de
sebastianyatra

Sebastián Yatra

El colombiano visitará México para cumplir con una serie de conciertos. Relacionado
edicion84

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
DY

Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo millonario en un hotel
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: