header

Lanzamientos IN

por

¡Los estrenos latinos de viernes que te atraparán están aquí!

 

  1. No discutamos- Luis Miguel

Luis Miguel sigue lanzando vía digital sencillos como adelanto de su próxima producción discográfica ¡México, Por Siempre!. Este viernes estrenó “No discutamos”, canción compuesta por el gran Juan Gabriel y que en esta ocasión es El Sol de México quien la revive con su propia interpretación.

  1. Te lo pido por favor- Ximena Sariñana

Hablando del “El divo de Juárez”, Universal Music lanzó un álbum recopilatorio d elos mejores hit de Juan Gabriel en voces de distintos artistas actuales. La segunda canción latina lanzada este viernes es “Te lo pido por favor”, ahora en voz de Ximena Sariñana.

 

  1. Downtown- Annita ft. J Balvin

La brasileña Annita está trabajando arduamente en la conquista de Norte y LatinoAmérica. Esta vez lanza un nuevo sencillo en español acompañada del exitosos colombiano J Balvin. “Downtown” es el título de esta canción que incluye sonidos y letra muy seductores.

 

  1. GPS- Maluma ft. French Montana

Maluma le apostará al trap en su próximo álbum discográfico. Un avance de ello es el sencillo que lanza hoy. “GPS” es el nombre de este trap en el que tiene como invitado en la interpretación al rapero marroquí French Montana.  Esta es una canción en la que conocemos una versión aún más sexy de Maluma.

 

  1. Krippy Kush- Farruko ft. Nicky Minaj ft. Bad Bunny ft. 21 savage ft. Russian

 

Una canción que ha pegado en radio y en la escena digital en los últimos meses es “Krippy Kush” de Farruko ft. Bad Bunny, no obstante, los reggaetoneros decidieron lanzar un Remix explosivo que hará que permanezca un tiempo más esta canción en el gusto de la gente. ¿Por qué?, porque Nicky Minaj y 21 savage son quienes se unen a esta increíble versión.

 

 

Latest from top

DY

#EnPortada

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

Duele

Escucha la nueva bomba musical de Reik y Wisin y Yandel

Soundcloud

La plataforma de música en streaming se convierte en una distribuidora digital.
nodal_trevi

Top20 México

Tanto “Nada nuevo” como “Vas a recordarme” ingresan por primera vez al
Go to Top