Lanzamientos

por

Una vez más, a través de monitorLATINO han llegado a ti los lanzamientos más hot de esta semana. Como cada viernes, algunos artistas preparan sus mejores estrategias para lograr que sus nuevos sencillos impacten las audiencias y a la vez en un futuro cercano logren colocarse en las primeras posiciones de nuestros conteos, los cuales monitorean cómo es el desempeño de las canciones  en la radio hispana del continente.

  • ‘Eso Yo Ya Me Lo Sé’ – Jhony Escobedo

Esta canción de Jhony es su más reciente sencillo, el cual fue lanzado hace apenas tres días. Con una carrera en ascenso, pero que a la vez promete muchos éxitos radiales, Escobedo llega a monitorLATINO a mostrarnos que sus canciones de regional tienen poder y ‘lágrima’. En este caso, su nuevo single es de despecho, mostrando a un hombre que aún tiene un sentimiento profundo de amor, cantándole a su ex novia

  • ‘Te Amaré’ – Norte 83

Este viernes está intenso, ya que Norte 83 también nos trae una canción con todo el power de una balada rock con algunos toques pop. Sin duda es una producción que tiene corazón y que llega a las personas con un mensaje de una separación amorosa, en donde el cantante le pregunta a su ex que ahora quién hará por ella, todas las cosas que él realizaba. Es un sencillo que vale la pena escuchar, ya que musicalmente es melancólico, pero con un toque sensual por el arreglo musical que se le realizó.

  • ‘Llévame’ – Grace de Gier

Este sencillo viene a darle a la radio ese toque de rock alternativo sudamericano que hace falta, ya que Grace trae múltiples esencias culturales, las cuales enriquecen aún más su música. La peculiaridad de esta canción reside en el uso discreto de un acordeón, el cual pocas veces se escucha en este ritmo musical, pero que le pone un toque especial.

  • ‘Qué Bien Que Salimos de Esto’ – Fehr Rivas

Sin duda este viernes es distinto, puesto que múltiples artistas de la escena ‘indie’ nos han sorprendido con su talento; tal es el caso de Fehr Rivas, quien nos presenta su nuevo sencillo ‘Qué Bien Que Salimos de Esto’, una mezcla de rock-pop, en donde nuevamente están regresando las creaciones musicales con instrumentos grabados 100% en el estudio. Esta propuesta es importante en un contexto en el que gran parte de la música que está sonando en radio y en plataformas, se realiza con base en sintetizadores.

  • ‘Todo El Espacio’ – Emiliano

Este intérprete llega al mercado musical a mostrarnos un concepto artístico muy vocal, en medio de una canción de pop urbano con un tema atrevido, romántico y bastante bailable. Sin duda es una buena opción para disfrutar con amigos en medio de una reunión.

  • ‘Él Lo Tiene Todo’ – Yuridia

Luego de un buen tiempo alejada de los escenarios, Yuridia regresa con una de esas baladas pop que tanto le gustan al público. Según los previews que se habían mostrado, pudo parecer que este sencillo sería de amor, sin embargo, analizando el trasfondo del tema, es una canción corta venas, en donde esta intérprete se dirige a su ex, diciéndole que su nuevo amor lo tiene todo, sin embargo remata con la frase “pero no eres tú”, dejando en claro que aún extraña a ese antiguo amor.

  • ‘Beso’ – CNCO

Esta boy band del género urbano vuelve a la escena musical ahora con un sencillo titulado ‘Beso’, el cual inicia sólo con guitarra y voz, pero casi al llegar al coro el tema se convierte en un ‘up tempo’ con una letra bastante pegadiza, lo cual resulta característico en esta agrupación. Este single es de esas canciones que comercialmente venden y que seguramente pronto conquistará los rankings de popularidad.

 

 

ebook