header

Top5: Los lanzamientos latinos de viernes más IN

por

¡Los lanzamientos latinos más hot de esta semana están aquí!
1. Mi gente featuring Beyoncé – J Balvin
Una vez más la música latina logra hacer fusiones inimaginables. Esta vez se trata de la nueva versión de “Mi gente” que lanza J Balvin ft. nada más y nada menos que la diva Beyoncé.

El lanzamiento del sencillo fue acompañado de un video oficial que ya supera los dos millones de vistas en menos de 12 horas.

2. D pie – C-Tangana
C-Tangana estrena una nueva canción titulada “D pie”, un tema que pronostican como un posible hit caribeño. El productor de “De pie” es Alizz, quien ha producido los más recientes éxitos de C-Tangana. “D pie” estará incluido en el próximo álbum del cantante, el cual ya saldrá bajo la firma de Sony.

3. Todavía – Matisse
¡Nueva música de Matisse!
Así es, el trio de jóvenes cantantes lanza hoy “Todavía”, una nueva canción que marca su regreso con material novedoso. El videoclip oficial de “Todavía”, dirigido por José Portilla y Andrés Ibáñez Díaz Infante ya salió a la luz.

4. Vuelve – Daddy Yankee ft. Bad Bunny

Tremenda colaboración la que no da a conocer este viernes El Jefe, Daddy Yankee en su nuevo tema “Vuelve”, pues invitó a colaborar en la interpretación a el artista revelación del reggaetón, Bad Bunny. Sin duda estos dos personajes juntos pueden crear una bomba musical.

5. Díganle – Leslie Grace ft. Becky G

¡Girl Power!
La talentosa Leslie Grace estrenó esta madrugada su nuevo sencillo musical, “Díganle”, un tema en el que decidió hacer un llamado a su amiga y colega Becky G para que unieran su talento y demostraran ante el mundo su talento femenino. Leslie Y Becky han llevado por algunos años una gran amistad y es hasta este 2017 que sus fans las pueden ver juntas en un proyecto musical.

Latest from top

Hot Song

Las canciones con más impulso en la última semana en el continente.

Latin Grammys

La noche de ayer se llevó a cabo la máxima premiación de

BANDA EL RECODO

BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA HACE HISTORIA AL LANZAR NUEVO SENCILLO
Go to Top