morat

Lanzamientos latinos

por

Los estrenos latinos que darán la vuelta al mundo están aquí.

 

1. Besos en guerra- Morat ft. Juanes
El pasado verano Morat gozó de una popularidad importante gracias a temas como “Cómo te atreves”, pero h
oy lanzan un nuevo single para dar a conocer más su música. Se trata de “Besos en guerra”, en el cual cuentan con un invitado especial: su compatriota, el cantante Juanes.

2. Corazón- Maluma ft. Nego do borel
Después de unos meses en los que Maluma brindaba pequeños adelantos de lo que sería su nuevo sencillo, este viernes por fin lanza “Corazón”, sencillo que se trata de una fusión de idiomas, ya que escuchamos a Maluma cantando en español y al cantante brasileño Nego do borel interpretando sus fragmentos en portugués.

3. Cada vez- Jona Camacho
Colombia sigue viendo nacer y desarrollar talentos. Jona Camacho es un nuevo cantante colombiano que busca internacionalizar su propuesta pop. Jona estrena este viernes “Cada vez” una canción con la que pretende enamorar a todos quienes lo escuchen.

4. Un mundo Raro-Carla Morrison
Carla Morrison se une a los artistas que esté 2017 le hacen homenaje al gran compositor mexicano José Alfredo Jiménez. La casa disquera Warner Music lanzará un álbum tributo al compositor el próximo año y una de las invitadas a interpretar sus temas en una nueva versión es Carla Morrison. La canción que sale a la luz hoy es “Un mundo raro”. ¿Te gusta esta versión con Carla Morrison?

5. Sensualidad- Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin

Las fusiones en el género urbano siguen surgiendo. El día de hoy se estrena un nuevo tema que seguro será la sensación en todo el continente por los artistas que participan en ella. Nos referimos a “Sensualidad”, lo más nuevo de Bad Bunny ft. Prince Royce y J Balvin. El video se estrenó hace un par de horas y ya se encuentra en el #3 en Tendencia de Youtube México.