lanzmaiento_latinos

Top5: Los lanzamientos latinos más IN

por

¡Es viernes de música nueva! Estos son los lanzamientos latinos más IN de esta semana.

1. La actitud correcta- Bunbury
Enrique Bunbury estrenó el día de hoy dos canciones una de ellas es “La actitud correcta”, tema que en menos de 12 horas ya ha sido reproducido en Youtube más de 72mil veces.

2. No vaya a ser- Pablo Alborán
¡Pablo Alborán está de regreso! Este viernes el español regresa a la música con dos nuevos temas que adelantan su próxima producción discográfica.
Una de estas canciones es “No vaya a ser” y es el segundo tema latino en ubicarse dentro de la playlist Novedades Viernes de Spotify.

3. El ciclo- Timbiriche
El reencuentro de Timbiriche no es una novedad, la novedad es que hoy lanzan un nuevo tema musical como parte de los festejos de su regreso como agrupación en este 2017. Se titula “El Ciclo” y estará incluido en el setlist de los conciertos que estarán presentando en todo México.

4. Siempre quiero más- Mc Davo
A partir de ahora ya puedes encontrar “Siempre quiero más” de Mc Davo en Spotify, pues este viernes Mc Davo estrena su nuevo álbum “Las dos caras”, en el cual está incluido “Siempre quiero más”.

Mc Davo ya prepara firmas de autógrafos en México para promocionar su nuevo disco.

5. Dónde está- Yandel ft. Luis Fonsi

El último lanzamiento latino que te compartimos en monitorLATINO es “Dónde está”, un single de Yandel ft. Luis Fonsi que promete convertirse en un hit, pues aunque sus sonidos no son del todo reggaetón, lograron hacer una fusión de sonidos urbanos con ligeros tintes de pop y electrónica.

Latest from top

REVISTA85

Edición 85

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

San Valentín

¡Es el día del amor y la amistad y te damos 4
radio

Día de la Radio

¡Feliz día mundial de la radio a todos los que forman parte

Top20 México

Conoce las nuevas canciones que ingresaron al Top20 General monitorLATINO México.
Go to Top