HEADER

Top5: Los lanzamientos latinos de viernes más IN

por

Los lanzamientos latinos más calientes están aquí.

1. Demasiado tarde- C Tangana

¡C. Tangana está imparable! Pues este viernes nuevamente nos presenta un nuevo sencillo. Este se llama “Demasiado tarde”, tema que se convierte en el último adelanto que nos presentará antes del lanzamiento de su nuevo álbum “Ídolo”.

2. Más de lo que sabes (More than you know)- Axwell /\ Ingrosso ft. Sebastian Yatra y Cali y el Dandee
Tremenda colaboración la que se da en “Más de lo que sabes (More than you know”, lo nuevo de Sebastián Yatra en colaboración con los Djs suecos Axwell & Ingrosso y con sus amigos y colegas Cali y el Dandee. Esta canción es una de las dos que lanzará Sebastián Yatra en los próximos días. El otro tema se reveló llevaría el nombre de “Sutra”.

3. Almost praying- Lin-Manuel Miranda ft. Various Artists
Lin-Manuel Miranda lanzó este viernes un tema en honor a Puerto Rico. “Almost praying” es una grabación en la cual reunió a distintos cantante latinos, en su mayoría boricuas, para la interpretación de este single en apoyo a la isla que ha sido devastada por el paso del Huracán María.

En “Almost praying” participan Rubén Blades, Pedro Capó, Dessa, Juan Luis Guerra, Alex Lacamoire, Ednita Nazario, Joel Ortiz, Anthony Ramos, Gina Rodríguez, Gilberto Santa Rosa, Tommy Torres y Ana Villafañe.

4. Fiesta- J Balvin
A una semana del estreno de la nueva versión de “Mi gente” ft. Beyoncé y Wily William, J Balvin nos vuelve a sorprender ahora con un sencillo titulado “Fiesta”, el cual formará parte de su próximo material discográfico “Energía Parte B” .

5. Vamo´ a la calle RMX- Carlos Baute ft. Chyno Miranda

Finalizamos los lanzamientos latinos de viernes con el remix de “Vamo’ a la calle” de Carlos Baute en colaboración con Chyno Miranda. La fusión de estos venezolanos es una dedicatoria a su país, tras la intensa situación que se vive desde hace un par de años.