LL

Lanzamientos

por

Los cinco estrenos más importantes de la semana

1. Vamos Por La Estrella – Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap G
La temporada más importante de fútbol está por comenzar. El mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y con el fin de ambientar los festejos, Paty Cantú se une con Sofía Reyes y Kap G para crear un tema musical que ponga ritmo a este encuentro futbolero. La canción se titula “Vamos por las estrellas” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

2. Chuy Lizárraga- El Pisto es Primero
Chuy Lizárraga también está de estreno esta semana y es que su nuevo sencillo “El pisto es primero”, el cual muchos estaban esperando, ya salió a la luz. “El pisto es primero” es una canción que maneja un ambiente de celebración. Los compositores de este tema son Omar Tarazón, Javier González y Chuy Lizarraga.

3. Playa Limbo- Hoy Ya No

La nueva faceta de Playa Limbo los ha hecho renovar y crear piezas musicales que gustan del público.

Y para continuar con ese nivel, Playa Limbo presenta “Hoy ya no”, su reciente sencillo promocional el cual ya puedes disfrutar en plataformas digitales y en la radio mexicana, pues la descarga a programadores ya está habilitada.

4. Juanes- Pa Dentro

Juanes experimenta con sonidos urbanos en su nuevo single titulado “Pa dentro” y el resultado es grandioso. Para la creación de este tema Juanes se acercó con los productores de música urbana Sky y DVLP y en la composición de la letra colaboró junto a los hermanos Mau y Ricky y con Camilo Echeverry.

5. No me acuerdo – Thalía ft Natti Natasha

Continúan surgiendo las colaboraciones que hace fortalecer crecer el movimiento #GirlPower en la música urbana. Ahora es Thalía quien invita a Natti Natasha a interpretar “No me acuerdo”, el nuevo sencillo de la mexicana el cual seguro se convertirá en todo un hit.

Latest from top

REVISTA85

Edición 85

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

San Valentín

¡Es el día del amor y la amistad y te damos 4
radio

Día de la Radio

¡Feliz día mundial de la radio a todos los que forman parte

Top20 México

Conoce las nuevas canciones que ingresaron al Top20 General monitorLATINO México.
Go to Top