LL

Lanzamientos

por

Los cinco estrenos más importantes de la semana

1. Vamos Por La Estrella – Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap G
La temporada más importante de fútbol está por comenzar. El mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y con el fin de ambientar los festejos, Paty Cantú se une con Sofía Reyes y Kap G para crear un tema musical que ponga ritmo a este encuentro futbolero. La canción se titula “Vamos por las estrellas” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

2. Chuy Lizárraga- El Pisto es Primero
Chuy Lizárraga también está de estreno esta semana y es que su nuevo sencillo “El pisto es primero”, el cual muchos estaban esperando, ya salió a la luz. “El pisto es primero” es una canción que maneja un ambiente de celebración. Los compositores de este tema son Omar Tarazón, Javier González y Chuy Lizarraga.

3. Playa Limbo- Hoy Ya No

La nueva faceta de Playa Limbo los ha hecho renovar y crear piezas musicales que gustan del público.

Y para continuar con ese nivel, Playa Limbo presenta “Hoy ya no”, su reciente sencillo promocional el cual ya puedes disfrutar en plataformas digitales y en la radio mexicana, pues la descarga a programadores ya está habilitada.

4. Juanes- Pa Dentro

Juanes experimenta con sonidos urbanos en su nuevo single titulado “Pa dentro” y el resultado es grandioso. Para la creación de este tema Juanes se acercó con los productores de música urbana Sky y DVLP y en la composición de la letra colaboró junto a los hermanos Mau y Ricky y con Camilo Echeverry.

5. No me acuerdo – Thalía ft Natti Natasha

Continúan surgiendo las colaboraciones que hace fortalecer crecer el movimiento #GirlPower en la música urbana. Ahora es Thalía quien invita a Natti Natasha a interpretar “No me acuerdo”, el nuevo sencillo de la mexicana el cual seguro se convertirá en todo un hit.

Latest from top

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.

Hot Song

Los temas más ardientes del continente.

Jenni Rivera

Siete años se cumplen desde el fallecimiento de La Diva de la
Go to Top