Lanzamientos HOT

por

Como cada semana, en monitorLATINO te traemos esas canciones que recientemente han sido lanzadas al mercado de la radio. Estas recomendaciones que  te hacemos son para que conozcas estos singles y puedas tener más material para programar en tu emisora de radio y así estar en vanguardia con los nuevos sonidos de la música.

  • ‘Hablarte Al Oído’ – Los Yaguarú

Los Yaguarú es una agrupación con gran relevancia y con una trayectoria de más de 20 años en la industria musical; en esta ocasión vuelven a las puertas de la radio para presentar este sencillo tropical llamado ‘Hablarte Al Oído’, un tema que habla de ese momento cuando deseas sentir la presencia de una persona nuevamente, pero que por razones del destino, las cosas no pueden ser. Un éxito bailable con un toque melancólico que logrará encantar a las audiencias.

  • ‘Chica’ Ideal – Sebastián Yatra Featuring Guaynaa

Este tema describe el sentimiento de un chico que describe a su chica ideal, además que muestra estar preparado para vivir una nueva experiencia amorosa e íntima en su vida. Al principio el single inicia como un pop urbano mid-tempo, pero al paso de la canción, ésta explota en el coro con un up tempo bastante rítmico que invita a bailar a los que escuchan. Su escucha es sencilla para oído, por su simplicidad melódica.

  • ‘Te Vas A Arrepentir’ – Los Dos Carnales

‘Te Vas A Arrepentir’ es un single del género regional mexicano, especialmente con toques norteños, en donde el cantante habla desde el despecho, diciéndole a su amada, que en un tiempo realmente ella se va a sentir incómoda con las decisiones que tomó, las cuales la llevaron a alejarse de él. Es una canción sentida, con mucho corazón, misma que vale la pena ser escuchada.

  • ‘Malgastando Saliva’ – Luis Arturo y su Banda Los Mortales

Este tema habla de cuando deseas realmente besar los labios de una persona, pero sabes muy en el fondo de tu corazón que no debes hacerlo, por salud mental. Regularmente este intérprete lanza música dentro del género banda, sin embargo, en esta ocasión ha decidido que una balada pop sería una buena opción para este nuevo sencillo. Cabe señalar que este intérprete es también productor y compositor.

  • ‘Indecentes’ – Andrés Cuervo

Andrés Cuervo continúa su trayectoria dentro del pop latino-urbano, en esta ocasión nos presenta ‘Indecentes’, una canción que resulta atrevida, sensual y a la vez que invita a bailar a los que la escuchan. En este tema el intérprete ha decidido incluir algunos sonidos muy discretos que evocan la música de medio oriente.

  • ‘Pudo Ser’ – Carlo Meucci

Este intérprete es fiel a sus sonidos de balada pop, lo cual en este momento musical se agradece ante una ola del género urbano. Con este nuevo sencillo llamado ‘Pudo Ser’, Carlos nos habla acerca de una relación que hubiera prosperado si ambas personas hubiesen puesto de su parte, sin embargo, la situación no fue así y por lo tanto, todo desemboca en un problema amoroso.

  • ‘BICHOTA’ – Karol G

Karol G se está posicionando como la reina del urbano sensual. En este nuevo sencillo repite de cierta forma la fórmula de ‘Ay DiOs MiO!’, regalándole a su público un mid-tempo bastante disfrutable. Es un tema que por sus características podría tener gran éxito en el mercado.

ebook