Lanzamientos

por

Ya es viernes de lanzamientos y a través de monitorLATINO queremos presentarte a aquellas canciones que acaban de ver la luz y que seguramente muy pronto van a estar escalando hacia las primeras posiciones en nuestros charts de popularidad en la radio hispanoamericana.

Justamente el principal objetivo de este artículo es que te encuentres al tanto de lo más reciente, para que tengas herramientas musicales que te ayuden a tener una programación de lujo.

  • ‘Me Voy A Ir’ – Banda Los Sebastianes

La famosa Banda Los Sebastianes vuelve a la escena musical con este gran tema de banda con un ritmo mid-tempo desgarrador. Es un canto de despecho, el cual refleja a un hombre que se encuentra ya cansado de haber dado mucho en una relación y no obtener una respuesta positiva, sino solamente desprecios. Sin duda alguna este éxito en potencia lograra escalar rápidamente en el gusto del público, especialmente entre el público con el corazón roto.

  • ‘Pa’ Qué Te Digo Que No’ – Villalba

Villalba llega con una explosión de música bailable con este nuevo sencillo, conjuntando una base de cumbia con muchos otros ritmos latinos los cuales son excelentes para una noche de fiesta con amigos. Este intérprete de reciente lanzamiento viene dispuesto a conquistar los mercados latinos ya que su música resulta muy versátil, logrando incursionar incluso en el género urbano.

  • ‘Soltera’ – Diana K.

Diana K. también es una artista en crecimiento, que lanza este tema que conjunta la unión de una base rítmica tropical con elementos del género urbano, realmente logrando un tema bastante novedoso y bailable. Por la parte lírica, la intérprete muestra a una mujer liberal que realmente no necesita a una persona tóxica consigo. Esta canción resulta muy comercial para los públicos jóvenes que gustan del reggaetón.

  • ‘El Zalo’ – Gonzalo Martínez

Con un sierreño del género regional mexicano, llega Gonzalo Martínez, un joven oriundo de Sonora, mismo que trae una propuesta musical fresca en donde habla acerca de lo que él mismo es como persona y como artista. Sin duda es un tema que vale la pena escuchar ya que rompe con el paradigma de los mensajes que ese tipo de música maneja.

  • ‘Karmadame’ – Zoé

El nuevo sencillo de Zoé es titulado ‘Karmadame’, el cual se encuentra dentro del género rock alternativo mexicano. La canción resulta hasta cierto tipo atmosférica, es decir, te transporta a otros espacios contextuales. La agrupación ha logrado un trabajo sonoro importante en este single, ya que la canción incluso en algún punto del coro se torna pegadiza.

  • El Gran Regreso’ – El Blanco de Sinaloa

Con una banda Sinaloense llega este cantante que recientemente también lanzó un material discográfico titulado ‘El Gran Regreso’, desprendiéndose un sencillo con el mismo nombre.  Esta canción se puede prestar a múltiples interpretaciones, ya que habla de una persona que regresa a su pueblo natal e invita a sus conocidos a una fiesta prometedora. Un hit en potencia que estará sonando en las emisoras populares del continente.

  • ‘Me, Myself’ – Danna Paola Featuring MIKA

Danna Paola continúa su racha de lanzamientos en colaboración con otros grandes artistas, en este caso MIKA, en donde conjuntan sus talentos a través de la canción ‘Me, Myself’ logrando una producción atmosférica, reflexiva, e incluso enigmática. En un ‘spanglish’, la letra habla de autodescubrirse luego determinar una relación.

 

ebook