Lanzamientos HOT

por

En monitorLATINO nos encontramos listos para traerte la lista de los lanzamientos musicales que consideramos tienen posibilidad de ser un gran suceso en la radio Latinoamericana; las canciones que a continuación te presentaremos, creemos que tienen algo especial o disruptivo que puede llegar a llamar la atención de las audiencias.

  • ‘Antes’ – Anuel AA Featuring Ozuna

Esta canción del género urbano habla acerca de la nostalgia que se siente al no poder tener noches de discoteca en esta actualidad, en donde había alcohol, baile, ligue, entre muchas otras cosas. El single tiene una línea melódica bastante pegadiza especialmente en el coro, el cual es interpretado por Ozuna. En general es una canción que musicalmente invita a la diversión.

  • ‘Ropa Cara’ – Camilo

Sabemos que la trayectoria de Camilo se ha forjado dentro del género urbano, sin embargo, ninguno de los sencillos que había lanzado anteriormente tienen un parecido con ‘Ropa Cara’ que musicalmente suena mucho más oscura que los demás singles alegres que caracterizaban a este intérprete. Esta canción tiene un sonido que invita al ‘perreo’, en donde el pretexto lírico habla acerca de comprar ropa de marcas costosas para complacer a una chica. Vale la pena escuchar esta canción disruptiva en la carrera del cantante.

  • ‘Bubble Gum’ – Lele Pons Featuring Yandel

La carrera de Lele Pons se ha venido construyendo últimamente con canciones bastante pegadizas con sonidos que se te quedan en la cabeza por horas; este es el caso de ‘Bubble Gum’, una producción que resulta un pretexto para bailar en una noche de fiesta. Líricamente sólo habla de una chica que llama la atención por tener una forma peculiar para bailar. Este single puede tener gran éxito en la radio hispana puesto que sigue la tendencia musical de los temas en boga.

  • ‘Lo Vas A Olvidar’ – Billie Eilish Featuring Rosalía

De los lanzamientos de esta semana, esta es la canción que musicalmente nos parece que tiene un sonido que no se compara con ningún otro. Es una balada bastante atmosférica e incluso oscura, la cual te invita a pensar acerca de la vida, una relación pasada y de lo importante que resulta olvidar cosas que en algún momento te pudieron causar daño. Este tema es nuestra recomendación especial de la semana.

  • ‘Primera Carta’ – Cali Y El Dandee Featuring Beret

Estos intérpretes nos sorprenden con una balada pop-urbana la cual resulta bastante melancólica, ya que narra el momento en que se escribe una carta porque se empieza a notar que el fuego de una relación se ha apagado. El tema refleja el momento previo a cuando mentalmente sabes que la despedida y la ruptura son inminentes. Es una canción que sin duda vale la pena escuchar por la carga emotiva que viene impresa en su melodía.

  • ‘Se Me Va A Quemar El Corazón’ – Mon Laferte

Lírica y musicalmente nos encontramos con el lanzamiento más intenso de la semana. Esta canción sólo está producida con guitarras acústicas y la voz desgarradora de Mon Laferte, evocando a una de esas canciones mexicanas que fueran famosas en los años 50’s. En el sencillo se habla acerca del despecho que se siente después de una ruptura amorosa y lo realmente difícil que puede resultar despedirse de alguien a quien amas con intensidad.

ebook