Lanzamientos HOT

por

A través de monitorLATINO hemos preparado una curaduría de canciones que justamente fueron lanzadas esta semana y que estamos seguros que tienen un gran potencial para convertirse en éxitos continentales o mundiales.

A continuación te mostramos esta selección:

  • ‘Mala Costumbre’ – Manuel Turizo Featuring Wising & Yandel

El sonido de esta canción en general es del género urbano, sin embargo, al inicio del tema se ejecutan guitarras eléctricas, lo cual hace que la producción esté más revestida. Muchas de las personas que escuchen este single podrán identificarse con la lírica del mismo, ya que habla acerca de cuando amas demasiado a una persona y además no sabes poner límites, lo cual lleva a que ese alguien intermitente esté entrando y saliendo de tu vida, lastimándote constantemente. Musicalmente el tema es pegadizo.

  • ‘Cuando Bebe’ – Myke Towers Featuring Jay Menez, De La Ghetto, Lyanno, Kingz Daddy, Mambo Kingz y DJ Luian

Esta canción es una bomba que conjunta a muchos talentos del trap y del género urbano, el tema en sí tiene sonidos en tendencia, los cuales invitar a bailar y a desinhibirse, sin duda es un tema que fue hecho para una noche de ‘perreo’ y copas en compañía de amigos. Es importante señalar que para la composición de este sencillo participaron más de 10 artistas, mientras que la producción estuvo a cargo de Mambo Kingz y DJ Luian.

  • ‘Tus Besos’ – Karol Sevilla

Karol Sevilla es una artista nacida en la Ciudad de México de apenas 21 años, sin embargo, a su corta edad ya tiene una larga trayectoria en obras musicales, series de televisión y en la música, en donde empieza a despuntar fuertemente como la promesa del pop urbano de este 2020. Con este nuevo sencillo Karol se posiciona para competir con artistas como Danna Paola, Sofía Reyes y Belinda. ‘Tus Besos’ es un single que te invita a bailar, pero que a la vez es seductor.

  • ‘Desde Que Te Vi’ – León Leiden Featuring Manuel Medrano

‘Desde Que Te Vi’ es una colaboración en donde se habla de un flechazo a primera vista y se describe todo lo que se siente en ese momento especial en que una persona llega a ‘moverte el piso’. Musicalmente la canción tiene un ritmo pop, pero con una base muy ligera del género urbano, con lo que en conjunto crea un tema bastante digerible para el oído de los radioescuchas, especialmente los de las estaciones del formato Top 40.

  • ‘it’s time to go’ – Taylor Swift

Este nuevo sencillo resulta una carta de despedida cuando por mucho tiempo las cosas han estado mal en una relación, y de pronto descubres que el dejar todo también es una opción de valentía y amor propio. Este single es una canción pop mid-tempo la cual podría tener mucho éxito en las emisoras de corte Top 40, dirigidas especialmente al público Millennial y a la Generación Z.

  • ‘Wasted Love’ – Ofenbach Featuring Lagique

Si tú eres un fiel seguidor de la música electrónica EDM, serás un gran fanático de esta canción, la cual te transporta a una noche de antro con amigos. Probablemente este tipo de artistas no son tan conocidos en la industria latina, sin embargo, vale la pena explorar su trabajo para llevar a la radio lo más reciente de este género tan importante.

ebook