Lanzamientos HOT

por

En monitorLATINO hemos hecho una curaduría de canciones que fueron lanzadas esta semana, con la finalidad de que tengas en tu emisora las producciones con más potencial a ser hits.

Recuerda que gran parte del éxito de tu estación, radica en la programación tienes al aire, así que procura mantenerte siempre actualizado en lo que pasa dentro de industria musical:

  • De Vuelta Pa’ La Vuelta’ – Marc Anthony Featuring Daddy Yankee

Este nuevo sencillo representa una fusión verdaderamente importante, ya que al inicio del tema se puede escuchar una balada urbana, la cual al llegar el verso se convierte en una salsa up tempo que verdaderamente te invita a bailar. La peculiaridad de este tema radica en escuchar cantar a Daddy Yankee dentro del género salsa; definitivamente vale la pena. La lírica trata de un hombre decepcionado del amor, el cual realmente está dispuesto a pasar la página con su ex pareja.

  • ‘Matches’ – Britney Spears Featuring Backstreet Boys

El sueño de la infancia y adolescencia de muchos seguidores del pop se ha vuelto realidad ya que en este sencillo se lograron conjuntar dos de las figuras más importantes de la industria musical de los 90’s y los 00’s. Este tema viene incluido en la edición deluxe del LP Glory de Britney, siendo un sencillo que utiliza toques pop, electrónicos y R&B en medio de un up tempo bastante pegadizo. ¿Será este el regreso de la princesa del pop?

  • ‘Junto A Ti’ – Ilusión M1 DTC

Esta agrupación de duranguense tiene una carrera prometedora; en esta ocasión ha decidido lanzar como single oficial ‘Junto A Ti’, un tema que es mid-tempo, que no pierde la esencia del género. Líricamente la producción propone una temática de un amor idílico, en donde se habla de todo lo bueno que ha tenido una relación. Este sencillo es ideal para bailar en pareja y asimismo es una excelente opción para transmitir en las emisoras de corte regional mexicano.

  • ‘Corazón Alborotado’ – Grupo Tentación

Con una mezcla de sonidos y géneros, Grupo Tentación llega a nuestras recomendaciones de viernes, con este sencillo en donde conjunta el sonido de la banda, la balada romántica, y a la vez utilizan la guitarra acústica. La letra de esta canción muestra a un corazón confundido, el cual está en el proceso de olvidar a una ex pareja, descubriendo un nuevo amor. Esta canción fácilmente puede tener éxito en las emisoras del género popular y regional mexicano.

  • ‘Corrígeme’ – Pantera Del Norte

La agrupación Pantera Del Norte nos trae esta canción de banda romántica, la cual tiene un gran potencial entre el público fanático del género regional mexicano. La calidad de esta grabación le permitirá al single competir con los sencillos de las demás bandas que están ocupando los primeros lugares de los charts radiales. La letra de esta producción habla sobre cuando uno de los dos integrantes de una pareja, se pregunta si realmente está logrando enamorar a la otra persona. Una gran cualidad de este tema es que resulta pegadizo, por lo que fácilmente será recordable entre el público.

  • ‘Tántrico’ – Fer Villanueva

‘Tántrico’ es un single de este artista independiente en crecimiento, en donde musicalmente se puede escuchar una base del género urbano con otros sonidos latinos. La canción resulta seductora, en medio de un beat mid-tempo. Este sencillo tiene gran potencial para sonar en las emisoras del formato Top 40 de Hispanoamérica.

ebook