Lanzamientos HOT

por

monitorLATINO siempre busca que estés en tendencia en cuanto a la música que tocas en tus emisoras musicales, es por ello que te traemos este listado con nuestras recomendaciones semanales con las canciones que pensamos pueden funcionar bastante bien entre tus radioescuchas.

Ten en cuenta que las emisoras que siempre están actualizadas con la música reciente, se perciben de manera positiva entre las audiencias.

  • ‘Al Aire’- Morat

Morat vuelve a hacer una aparición en la escena de la radio, en esta ocasión con este tema llamado ‘Al Aire’, el cual es un mid-tempo rock-pop con algunos toques del folk que caracteriza a esta agrupación. Esta vez se pueden escuchar algunos instrumentos que destacan en este nuevo single, tal es la batería y la guitarra eléctrica, dando mayor personalidad y fuerza al single. Este lanzamiento puede tener éxito en las emisoras del formato Top 40.

  • ‘Buena Suerte’ – VADHIR Featuring Mario Bautista y Yera

Este nuevo single sin duda está dirigido al público femenino teenager, ya que conjunta a tres artistas que están en tendencia dentro de este nicho. ‘Buena Suerte’ es una canción latina con toques pop urbanos. Es un tema pegadizo que te invita a la fiesta y que habla acerca de la seducción entre dos personas que se gustan. Sin duda este tema tendrá gran aceptación en las emisoras del formato Top 40 que están dirigidas a la Generación Z y a la parte más joven de los Millennials.

  • ‘Siempre He Estado Aquí’ – RBD

RBD es una agrupación mexicana que surgió a raíz del lanzamiento de la novela mexicana Rebelde, la cual se estrenó en el año 2004; a partir de ese momento y con su música crearon una base de fans bastante sólida a toda Latinoamérica. Es hasta este 2020 que regresaron gracias al ferviente apoyo del público. ‘Siempre He Estado Aquí’ es el single con el que RBD decide retornar a la escena; una canción romántica, muy acústica, pop y que remite a sus éxitos de hace más de 10 años.

  • ‘Después de Ti’ – Somos 3

Esta propuesta musical resulta refrescante para el mundo del pop, ya que además de este género, la producción tiene algunos guiños de música country, lo cual no es tan común en la industria musical actual. La canción habla acerca de una relación que ha terminado debido a que ha caído en la monotonía, sin embargo, en este último mensaje de despedida, el cantante deja en claro que la otra persona nunca encontrará a alguien como él.

  • ‘Salsa’ – Alti The Cardio King

Esta canción es musicalmente interesante, ya que resulta minimalista en su producción, puesto que utiliza muy pocos sintetizadores electrónicos, mezclados con una base rítmica que utiliza sonidos urbanos. ‘Salsa’ es una canción que mezcla tanto el español como el portugués, los dos idiomas que son importantes en la vida de este cantante. Vale la pena la escucha.

  • ‘100 Años’ – Carlos Rivera Featuring Maluma

El género regional mexicano, se ha encontrado con su hermano cercano, el género popular colombiano, para lograr esta gran colaboración llamada ‘100 Años’, un tema del mariachi, que habla principalmente de una ruptura amorosa que ha calado hasta los huesos. En este nuevo single, Carlos muestra su ya conocido potencial vocal, sin embargo, Maluma sorprende al público al incursionar en un género distinto a donde él se desenvuelve regularmente.

 

ebook