Lanzamientos HOT

por

Los lanzamientos más hot de la semana en monitorLATINO, son esas canciones que queremos recomendarte ampliamente debido a que tienen gran potencial de lograr el éxito entre las audiencias de radio.

En esta competida industria es importante mantenerse actualizado en todo momento, por ello, te recomendamos escuchar las producciones de este listado y acuñar las que te parezcan mejores para tu programación.

  • ‘Ella Dice’ – Steffany Constanza Featuring Omega

Esta canción viene a refrescar el sonido actual del merengue, conjuntando algunos sonidos románticos en donde se logran contrastar bastante bien la voz femenina, como masculina del single. En sí la canción tiene un ritmo que invita a bailar, sin embargo, al ser un mid-tempo, se presta más para el disfrute debajo de la pista de danza. Sin duda puede tener un gran potencial en las emisoras musicales que tocan el género tropical.

  • ‘Sobreviviendo’ – KURT Featuring Leonel García

Esta canción es un down-tempo que puede poner bastante sensible a la audiencia de radio. En sí el tema es acústico y minimalista; los dos instrumentos que más resaltan son la guitarra y la voz de los intérpretes, quienes logran llevarte a un mundo gris en donde se describe la soledad e incluso la ansiedad que se siente cuando las cosas en todos los aspectos van realmente mal. La canción tiene grandes posibilidades de lograr reproducciones en la radio del formato Top 40.

  • ‘Alguien Me Gusta’ – Ada Olea Featuring Cristy Vázquez

Esta canción logra mezclar de forma exitosa el mariachi con la banda, aunados a dos voces que realmente son destacables en la industria del regional mexicano. La temática de la canción es bastante polémica, ya que muestra cuando a un hombre le gusta una chica en especial, pero en ese momento él ya tiene una familia formada. El joven se imagina que está con ella y en ocasiones fantasea en su mente sobre cómo le diría a la tercera en discordia que le gusta. Vale la pena escuchar.

  • ‘Para Qué Me Engañaste’ – Palomo

Grupo Palomo regresa a la industria de la música y la radio con este sencillo titulado ‘Para Qué Me Engañaste’, el cual sigue la tendencia musical que la banda ha trazado durante su trayectoria artística, en donde los sencillos lanzados son entre el down-tempo y el mid-tempo. Este tema habla acerca de un hombre que fue ilusionado, cuando la chica realmente no quería nada con él. El sencillo es perfecto para ser reproducido al final de una fiesta.

  • ‘Sábado 14’ – Sebastián Vadillo

Este nuevo valor de la industria de la música llega a tocar puertas a la radio para posicionar su nuevo sencillo llamado ‘Sábado 14’, en el cual se puede escuchar una mezcla de pop y rock realizada con instrumentos reales. Este single viene a dar un refresh a las emisoras del formato Top 40, ya que actualmente la gran mayoría de las producciones están siendo arregladas sólo con música hecha por computadora. La propuesta de valor de este cantante es justamente su voz, la cual destaca contundentemente entre los cantantes que hay en la industria musical juvenil actual.

  • ‘Contigo Aprendí’ – Diana Lucía Featuring Armando Manzanero

Este gran clásico del maestro Armando Manzanero ahora llega en una versión con un nuevo talento llamado Diana Lucía, la cual viene a ofrecer una voz fresca, potente y con un cuerpo sólido, pero a la vez desbordando sensualidad en la industria del bolero latinoamericano. Este sencillo puede tener éxito en las emisoras que tocan variedades, las cuales son escuchadas por públicos mayores a 40 años.

  • ‘Blanca Navidad’ – Alejandro Fernández Featuring América Fernández, Camila Fernández y Valentina Fernández

La familia Fernández llega a la radio con un sencillo de corte navideño, reversionando una canción conocida por todo el público de América Latina. En esta canción se puede escuchar el sonido de una guitarra, las voces muy suaves de los intérpretes, y algunos toques de acordeón, los cuales le dan un toque mexicano a la producción.

  • ‘Qué Les Parece’ – Beto y sus Canarios

Esta canción grupera se siente bastante honesta, ya que cuenta la historia de un joven sobre el cual la gente de alrededor no tenía muchas expectativas, pero que al paso del tiempo se convirtió en exitoso; sin embargo las personas que le rodean murmuran que este crecimiento se debió a que el protagonista está metido en malos pasos. Esta canción de la agrupación michoacana puede tener muy buena aceptación en las emisoras del género regional mexicano.

  • ‘La Nave Del Olvido’ – Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís, mejor conocido como ‘El Buki’, nunca deja de sorprender a su público, y en esta ocasión lanza una nueva versión del éxito que hiciera grande José José. La orquestación de esta canción del 2020 es poderosa, dramática y grande. Se percibe calidad musical, como es costumbre, ya que este artista no escatima en la producción de sus canciones.

 

 

 

ebook