Lanzamientos HOT

por

monitorLATINO siempre está pendiente sobre lo más reciente de la música de los artistas latinos, es por ello que en este viernes de octubre queremos darte nuestras recomendaciones de la semana sobre estas nuevas canciones.

La finalidad de este pequeño listado es que tengas más opciones para programar en tu emisora y que así ésta sea percibida a la vanguardia.

  • ‘No Digas Que No’ – K-Drian

A unos cuantos días del lanzamiento de esta canción, K-Drian ya ha conseguido más de 200 mil visitas en el video oficial del tema, y es que este single fue pensado para romper los charts de popularidad de la radio hispana, en donde los productores decidieron utilizar una mezcla donde domina el trap, con algunos elementos del género urbano. La lírica se centra en narrar una relación profunda basada en los momentos pasionales.

  • ‘Guárdame Esta Noche’ – El Fantasma

Este tema del regional mexicano tiene una lírica que confronta, en la que El Fantasma le canta a su amante preguntándole sobre el porqué de tanto miedo a pecar juntos y a entregarse nuevamente, si al final los dos desean un encuentro. Es una de esas canciones apasionadas que pueden escucharse en momentos cuando la fiesta va terminando, sin duda un gran éxito en ascenso.

  • ‘Un Tonto’ – La Original 614

‘Un Tonto’ es el nuevo single de La Original 614, un sencillo en el que plasman la historia de un hombre arrepentido, que no supo valorar a su pareja en el momento que ella estaba dispuesta a entregarse en cuerpo y alma. Esta canción del género regional mexicano está dispuesta para luchar por los primeros peldaños de nuestros charts monitorLATINO.

  • ‘Me Prometí’ – Los Caliz

Musicalmente este nuevo tema es disruptivo ya que suena diferente a lo que está en la radio actualmente. En este single se mezcla la guitarra del sierreño, el acordeón y una base rítmica que suena con tintes de cumbia. Esta agrupación de jóvenes quiere romper estereotipos sobre cómo debería ser la música regional y traen un concepto innovador al mercado.

  • ‘La Captura III’ – Los Tucanes de Tijuana

Esta canción pinta para ser un gran éxito debido a la temática que aborda. En los versos se puede escuchar la narración de la captura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como ‘El Chapo’. Asimismo se mencionan personajes de la vida pública como el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. Es un corrido que sin duda vale la pena escuchar ya que tiene calidad y contenido.

  • ‘Conocerte’ – Paty Cantú

Paty Cantú, junto con su equipo profesional están apostando nuevamente por regresar el pop a la industria radial, lanzando un sencillo que no tiene ningún elemento de música urbana, en donde se habla de una chica que tiene un flechazo a primera vista y cree que el joven que acaba de conocer es el que siempre había estado esperando. Una canción fresca, dinámica y fácil de digerir para el oído.

 

ebook