Novedades

por

Los lanzamientos más candentes de la semana llegan a ti gracias a monitorLATINO. Como cada semana, en este espacio tenemos un fuerte compromiso por llevarte las canciones más frescas, que tienen un gran potencial para ser éxitos de radio en las próximas semanas.

Recuerda que las emisoras que renuevan constantemente sus catálogos musicales, logran una mejor reputación entre las audiencias. A continuación nuestras recomendaciones:

Recuerda que las emisoras que renuevan constantemente sus catálogos musicales, logran una mejor reputación entre las audiencias. A continuación nuestras recomendaciones:

  • ‘Todo De Ti’ – Rauw Alejandro

Este nuevo single de Rauw Alejandro es completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a oír de él, ya que nos trae un pop con guiños casi imperceptibles urbanos; tiene un toque noventero, en donde los sintetizadores están bastante presentes en todo momento, y el Groove te pondrá a bailar en seguida de escuchar los primeros acordes. Sin duda este tema tiene cualidades que podrían llevarlo a las primeras posiciones dentro de las emisoras del formato Top 40.

  • ‘Malo’ – Matisse Featuring Mau y Ricky

Matisse inició siendo una agrupación muy arraigada al pop, pero al paso del tiempo ha decidido incursionar también en el género urbano. En esta ocasión ‘Malo’ es un single mid-tempo que inicia musicalmente con una atmósfera que hace sentir que la canción es demasiado personal y cálida, es decir, que te acoge con los primeros 30 o 40 segundos. Este sencillo es una conversación entre una pareja en donde él acepta no ser la persona más adecuada para ella. Vale la pena oír.

  • ‘Hablemos’ – Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho Featuring Christian Nodal

Estas grandes figuras del regional mexicano nos traen una fusión de géneros del mariachi, con la banda y el sierreño, en donde la letra que se puede escuchar es de melancolía, misma que habla acerca de una pareja que sabe que algo está fallando dentro de la relación y deciden hablar para ver si pueden solucionar las cosas. El tema fue escrito por Felipe de Jesús Martínez Cerda y producido por Jaime González. Esta canción puede tener un gran despuente en las emisoras regionales y populares.

  • ‘Salió’ – Amenazzy Featuring Jay Wheeler

‘Salió’ es un hit en potencia del género urbano, el cual tiene un sonido que fácilmente puede ser tocado en los centros nocturnos de diversión. A pesar que el single tiene una letra bastante larga, musicalmente es pegadizo, lo cual funciona bastante bien para tener éxito entre el público meta. Es importante señalar que las carreras de estos dos intérpretes están despuntando justo en este momento, por lo cual, la colaboración cayó ‘como anillo al dedo’ para seguir su camino prolífero.

  • ‘Yo Te Todo’ – Santiago Cruz Featuring Alejandro Sanz

Ambos intérpretes de este sencillo unieron su más grande cualidad en un mismo lugar, nos referimos a esa capacidad de interpretar baladas intensas con un gran mensaje romántico. ‘Yo Te Todo’ es una producción que describe todos esos momentos en que te das cuenta que una persona lo es todo para ti. Desde luego que vale la pena escuchar este tema mid-tempo cálido y con un gran valor sentimental.

  • ‘Agárrense De Las Manos’ – Carlos Rivera Featuring José Luis Rodríguez

Carlos Rivera ha lanzado su segundo sencillo de su nuevo disco titulado ‘Leyendas’, en esta ocasión se trata de una canción llamada ‘Agárrense De Las Manos’, misma que fuera lanzada en 1985 por José Luis Rodríguez ‘El Puma’. Ahora, ambos intérpretes unen su talento para reversionar este éxito y revivirlo para las nuevas generaciones. Esta producción mezcla el pop, con sonidos clásicos de la cultura española.

ebook