Lanzamientos HOT

por

Como cada viernes, en monitorLATINO tenemos el compromiso de mostrarte los lanzamientos que a nuestro parecer son los que tienen mayor posibilidad de lograr el éxito radial.

Esta lista la hicimos con la finalidad que puedas actualizar tu biblioteca musical en la radio y que de esta forma, AM/FM de nuevo sean los medios a través de los cuales las personas descubren música nueva. A continuación nuestras recomendaciones de la semana:

  • ‘Grandes Ligas’ – Lupillo Rivera Featuring Alemán, Santa Fe Klan, Snoop Dogg y B-Real

En esta ocasión Lupillo nos sorprende con una colaboración con artistas del rap hispano. A pesar que el tema tiene demasiada letra, musicalmente es un single pegadizo con el cual empezarás a mover la cabeza en seguida de escucharlo. La canción es urbana, sin embargo, la parte donde Lupillo canta, conserva la esencia musical del intérprete. Vale la pena explorar esta propuesta disruptiva en la industria.

  • ‘Imposible (Remix)’ – Blessd Featuring Maluma

‘Imposible (Remix)’ tiene musicalmente un toque oscuro mid-tempo pero a la vez un destello de sensualidad en medio de una letra en donde los intérpretes le cantan a una chica con la que quieren pasar una noche, diciéndole que no importa si tiene novio e invitándola a romper todas las reglas aunque sea por una vez. Esta canción es perfecta para una noche de seducción en un club nocturno. La producción tiene un coro bastante pegadizo.

  • ‘Loco’ – Justin Quiles Featuring Chimbala y Zion & Lennox

La colaboración que realizaron estos artistas urbanos logra poner a todos de buen humor, ya que el resultado es una canción pop urbana bastante rítmica, con toques caribeños muy del estilo de la música de Chino & Nacho.  El tema habla acerca de todo lo que pasa cuando estos cantantes observan a la chica que les gusta, volviéndose completamente locos con sus movimientos, su forma de ser y en sí toda ella. Esta producción podría tener un éxito prominente en las emisoras de radio del formato Top 40.

  • ‘Te Necesito’ – KHEA Featuring María Becerra

Nos encontramos frente a una balada urbana bastante intensa que podría llegar al corazón de las personas que la escuchen, debido al poder interpretativo de sus cantantes. La letra nos habla de una historia de dos individuos que aún se aman y se necesitan, sin embargo deciden no estar juntos porque saben que es lo mejor para ambos. En la canción se expresa el miedo y el dolor  de saber que el tiempo sigue pasando y ellos dos siguen sin regresar, vaticinando un fin real de la relación.

  • ‘Ladrones’ – Lasso Featuring Danna Paola

Por segunda ocasión Danna Paola y Lasso se reúnen para colaborar musicalmente. En esta ocasión nos presentan ‘Ladrones’ una canción mid-tempo del género pop urbano que nos habla de dos personas que se atraen y empiezan a construir ‘algo’, sin ser aún nada. Según las declaraciones realizadas por ambos cantantes, este nuevo hit en potencia es la continuación de su primera producción llamada ‘Subtítulos’. Por su naturaleza, este single fácilmente tendrá un lugar en la radio del formato Top 40.

  • ‘Tú Sí Sabes Quererme’ – Natalia Lafourcade Featuring Mare Advertencia y Rubén Blades

Natalia Lafourcade vuelve a la escena musical con una colaboración de gran calibre, donde lo único que puede oírse es calidad en toda la extensión de la palabra. Este single tiene una base rítmica de cumbia, combinada con sonidos del mariachi, lo cual hace que éste sea una explosión de colores, sabores y aromas que remiten a México y Latinoamérica en general. Sin duda alguna esta producción es nuestro lanzamiento favorito de la semana, vale la pena escuchar.

 

ebook