Lanzamientos HOT

por

Nuestro trabajo en monitorLATINO es mantenerte informado acerca de las nuevas tendencias musicales y los lanzamientos más recientes que tienen un gran potencial de convertirse en grandes éxitos de radio, es por ello que en esta ocasión queremos presentarte un listado de los singles más hot que vieron la luz en los últimos siete días.

A continuación nuestras recomendaciones:

  • ‘Tiempo’ – Ozuna

El gran Ozuna ha lanzado un nuevo sencillo llamado ‘Tiempo’, mismo que fue producido por Sky Rompiendo y que fue escrito por Alejandro Ramírez y por el mismísimo Ozuna. Sin duda esta canción tiene toda la vibra de una noche de fiesta en el antro la cual seguro te pondrá en ambiente en seguida de escuchar los primeros acordes. Es importante mencionar que el tema tiene mucha letra, por lo que no es memorable por ese lado, sin embargo la línea melódica es repetitiva, por lo que el sonido logra quedarse en tu cabeza después de escucharlo.

  • ‘7 De Mayo’ – J Balvin

Este single tiene una peculiaridad, pues no es la típica producción para bailar del reggaetón, sino que en un mismo lugar Balvin conjuntó el trap con un poco de rap para hacer una canción autobiográfica, sobre lo duro que la pasó antes de lograr cumplir su sueño. Sin duda este sencillo podría compararse con ‘René’ de Residente, ya que son del mismo tipo líricamente. La letra es dura, pues abiertamente el intérprete nos cuenta acerca de sus crisis de ansiedad y depresión. Vale la pena escuchar.

  • ‘Vamo’ a Gozárnola’ – Maluma

Maluma nos presenta su nuevo single llamado ‘Vamo’ A Gozárnola’, el cual es un canto de libertad, disfrute y amor por la vida, aún con todo lo malo que pudiéramos estar pasando en un momento determinado. Musicalmente el tema es minimalista, puesto que sólo está hecho con algunas percusiones por computadora y sintetizadores. Sin duda es la canción ideal para reproducir cuando estás feliz por alguna situación, en compañía de tu bebida favorita. La producción tiene un ligero sonido caribeño como lo último que ha lanzado el intérprete.

  • ‘Un Velero Llamado Libertad’ – Carlos Rivera Featuring José Luis Perales

Recientemente Carlos Rivera anunció que estaba produciendo su nuevo material discográfico el cual llevará por nombre ‘Leyendas’ y donde tendrá colaboraciones con grandes artistas de antaño, interpretando algunos temas que estos hicieran hits radiales en décadas pasadas. El primer sencillo que se desprende de este disco lleva por nombre ‘Un Velero Llamado Libertad’, un éxito que fue interpretado por José Luis Perales en 1979 y que ahora ambos cantantes reversionan con un sonido pop.

  • ‘Primera y Última Vez’ – Alejandra Guzmán

Resulta digno de reconocer cuando un artista no se une a las tendencias musicales sólo por estar de moda o que sus singles tengan éxito, ya que algunas veces el incursionar en el reggaetón no termina muy bien para algunos intérpretes que nativamente se han presentado en otro género toda su carrera. Este es el caso de Alejandra Guzmán, quien nos trae un sencillo del rock, reflejando su verdadera esencia. En esta canción la cantante nos cuenta que quien se la hace, se la paga.

  • ‘El Tren’ – Micro TDH Featuring Myke Towers

Esta canción tiene algunos toques bastante destacables, por ejemplo, una de las voces que suena en ella es agradable; esto aunado a que además de ser una producción urbana, se incluyeron elementos acústicos como guitarras y percusiones, lo cual le da un sonido más cálido al tema. En sí la canción tiene una letra sentida y melancólica en donde se expresa ese sentir cuando dos personas se gustan pero por razones del destino ‘se les va el tren’, y no pueden estar juntas. Vale la pena realizar la escucha.

 

ebook