Lanzamientos

por

monitorLATINO trae hasta a ti los lanzamientos más calientes de esta semana, es decir, esas canciones que recién fueron estrenadas en la radio y que muy probablemente empiecen a despuntar en los próximos días en los charts de popularidad.

La principal finalidad por la cual realizamos este pequeño listado es para que tengas un poco más de dónde elegir al momento de planear tu programación en radio.

  • ‘No Es Igual’ – ALE, Sixto Rein y KYO

Esta canción se divide en dos partes, la primera hasta antes del coro remite a una balada pop, sin embargo, cerca de la mitad, la producción comienza a transformarse en un tema tropical en donde las percusiones electrónicas se encuentran presentes. Sin duda es una canción que se disfruta y que te invita a bailar; además su lírica habla de ese momento cuando te separas de alguien y el duelo te hace pensar que sin su presencia las cosas no serán iguales.

  • ‘Te Borré’ – Lenny de la Rosa

Este cantante y actor cubano continúa su ascenso en la industria musical, en esta ocasión con un sencillo llamado ‘Te Borré’, el cual es del género urbano, con algunos pequeños guiños de sonidos que emulan al género tropical. El tema habla de cuando perdonas a alguien que probablemente te hizo daño y decides darle vuelta a la página. La aparición de Lenny en el music business ha sido inesperada por algunos expertos del medio, sin embargo ha causado gran asombro de manera positiva debido a la calidad contenida en sus canciones.

  • ‘El Consejo’ – Ana Bárbara Featuring Paquita La Del Barrio

Esta colaboración del regional mexicano resulta bastante polémica, ya que es un tema donde Ana Bárbara le pide consejo a un mujer experimentada, en este caso Paquita La Del Barrio; ambas platican durante la canción sus malas experiencias con los hombres, por lo que Paquita le recomienda a Ana el pagar con amor a quien da amor, y con desprecio a quien se porta mal. Es un tema que todos tienen que escuchar por la picardía y el sabor que trae impreso.

  • ‘Pa Ti + Lonely’ – Jennifer López Featuring Maluma

Esta colaboración apenas fue lanzada la tarde de ayer y hoy ya ha recibido buenos comentarios por la prensa internacional, ya que entre Maluma y Jennifer logran hacer un combo ardiente en una canción mid tempo que resulta seductora y sensual. Al escuchar esta producción en seguida comenzarás a mover lentamente el cuerpo. Es probable que por la fórmula musical utilizada, el tema ascienda rápidamente en los charts de popularidad.

  • ‘The Perfect Song’ – Fey Featuring Paul Oakenfold

Fey regresa a los escenarios con un nuevo sencillo en el cual mezcla el pop con los sonidos en tendencia de la música electrónica, esto gracias a la colaboración del DJ londinense, Paul Oakenfold. El tema también fue estrenado la noche de ayer, y a pocas horas de este lanzamiento, los fans agradecieron a la cantante por este sencillo que suena distinto a lo que se está haciendo en México actualmente.

 

ebook