Lanzamientos HOT

por

Los viernes son de lanzamientos en monitorLATINO, debido a que resulta verdaderamente importante que estés actualizado con lo que sucede dentro de la escena musical, para que en tu emisora de radio puedas programar algunas de estas canciones que tienen gran potencial para ser éxitos consagrados de AM/FM.

Por otra parte, si eres artista, este listado te hará conocer qué es lo que se está produciendo en la industria.

  • ‘Despiértate’ – Cali y El Dandee Featuring Mau y Ricky y Guaynaa

Con una producción a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, nos encontramos con un single pop urbano bastante melódico, en el cual las voces lucen mucho por la forma en la que está hecho. En esta canción, quien interpreta le está diciendo a la chica que le gusta que despierte y se dé cuenta que la persona con la que actualmente tiene una relación no la quiere de forma notable, por lo que estar ahí es un desperdicio de tiempo. Por otra parte el intérprete pide una oportunidad para estar con ella, y mostrarle lo que siente.

  • ‘Sin Panti’ – Nio Garcia Featuring Farruko y Flow La Movie

Recientemente Nio Garcia ha estado trabajando en colaboraciones que han sido bastante exitosas en el mercado de Sudamérica, tal cual se muestra en los rankings de monitorLATINO. En esta ocasión este intérprete nos muestra una canción de cierto modo explícita, en donde habla de una relación que mantiene con una chica que anda todo el tiempo ‘Sin Panti’, para tener encuentros a la menor provocación. Este tema urbano te pondrá a bailar en seguida de escuchar los primeros acordes.

  • ‘Le Gusta Que La Vean’ – Lunay

Lunay nos presenta una canción de reggaetón con un sonido que se quedará grabado rápidamente en la mente de los que escuchan. Este tema nos habla de una chica empoderada que ama salir de fiesta y que la vean los demás chicos, sin embargo, ella sólo siente atracción por el intérprete de la canción y durante las noches que se encuentran en la rumba, siempre hay un jugueteo de miradas. Es importante mencionar que los últimos sencillos del intérprete han tenido un buen recibimiento en el mercado latino.

  • ‘Dancing In The Dark’ – Juanes

Juanes nos ha sorprendido, ya que sus recientes sencillos están proponiendo musicalmente algo nuevo en la industria. ‘Dancing In The Dark’ es una balada rock en español con una base musical muy discreta pero disfrutable, en donde cada elemento tiene un volumen especial para brillar en conjunto. El tema nos habla de la desesperación y la ansiedad que se puede llegar a sentir cuando esa persona especial no está contigo.

  • ‘Luna’ – Vadhir Featuring Ir Sais

Nos encontramos frente a una balada urbana bastante melódica y muy digerible para el oído. Este single es un canto triste y desesperado de un hombre que ha cometido muchos errores en pareja, y le pide a la luna que le diga a la chica que es la persona más especial que existe. Sin duda esta canción tiene un gran potencial de éxito debido a que su melodía es pegadiza y la voz de Vadhir es agradable. Probablemente tenga éxito dentro de las emisoras del Formato Top 40.

  • ‘Girl From Rio’ – Anitta

Musicalmente esta canción es una explosión de sonidos, ya que de inicio nos presenta un Bossa Nova, el cual más adelante se convierte en un tema completamente urbano, acercándose al trap, R&B y un poco al pop. La producción además de pegadiza, es de esas que al escucharla te hace mover la cabeza con el ritmo que trae impreso. Es un sencillo que vale la pena explorar y disfrutar.

  • 5 Minutos – Renik

Renik es un artista que está dando el paso a las grandes ligas y que en esta ocasión nos presenta ‘5 Minutos’, un tema pop que tiene ciertos destellos de Country, debido a los instrumentos que se utilizan en su musicalización. Este sencillo es cálido y tiene buena onda, por lo que sin duda estarás cantándolo luego de oírlo dos o tres veces. La canción nos cuenta lo que un chico siente  al enfrentarse a la persona que le gusta, imaginándose lo que podría pasar si estuvieran juntos románticamente hablando.

 

ebook