Lanzamientos HOT

por

Hoy es viernes de presentarte los lanzamientos más hot de la semana, por lo que en monitorLATINO hemos realizado una lista de canciones que creemos podrían tener mayor éxito en la radio hispana de los 19 países donde tenemos presencia.

Asimismo, la intención de la publicación de esos temas es para que tengas mayores opciones de dónde elegir al momento de programar en tu emisora de AM/FM.

  • ‘Pareja del Año’ – Sebastián Yatra Featuring Myke Towers

Esta canción es un mid-tempo del género urbano con algunos toques de pop. Es un tema que puede reflejar claramente la situación amorosa de muchas personas; en esta ocasión el intérprete deja ver que tenía una amiga con derechos, sin embargo, ésta se alejó y él terminó enamorado de ella. Este le pide una oportunidad, puesto que si estuvieran juntos serían la pareja del año. Es un tema pegadizo que probablemente tenga repercusión en las emisoras del formato Top 40.

  • ‘Popular’ – Zoé

Zoé nos vuelve a sorprender con un tema que retoma muchísimos elementos sonoros que van pintando un paisaje distinto al paso de la reproducción del tema. Esta canción inicia sólo con sintetizadores y  claves, pero sin una percusion que esté tal cual marcando un beat. Adelante el sencillo toma más un ritmo más rápido y es ahí cuando ésta empieza a crecer. Es un single del género rock alternativo en español que vale completamente la pena escuchar.

  • ‘Canción Bonita’ – Carlos Vives Featuring Ricky Martin

La gran colaboración que nos ofrecen Carlos Vives y Ricky Martin logra mezclar de manera exitosa el vallenato con una base rítmica del reggaetón, sumándole algunos otros sonidos latinos. Es un tema desinhibido que te invita al disfrute. Es una canción de amor que nos dice que los intérpretes elegirían una y mil veces a la misma persona para pasar el resto de sus días.

  • ‘Vuelve, Vuelve’ – David Bisbal Featuring Danna Paola

Nos encontramos frente a una balada del género pop urbano, misma que tiene buenas posibilidades de sonar en las emisoras Top 40 de América Hispana. En esta producción los dos artistas nos narran una historia como si fueran una pareja en la distancia; ambos se extrañan y añoran regresar, pero por azares del destino el reencuentro aún no sucede. Vocalmente el single es dulce y emocionalmente nostálgico.

  • ‘Amor Tumbado’ – Natanael Cano Featuring Alejandro Fernández

El crecimiento que está teniendo Natanael Cano en el género regional es impresionante, por lo que en esta ocasión nos presenta una colaboración con el ícono Alejandro Fernández, la cual se encuentra ejecutada por un mariachi. Esta canción nos cuenta la historia de un amor clandestino, en donde el intérprete se enamora de una chica, sin embargo, ella se va al no poder corresponderle. Este single tiene posibilidades de sonar en las emisoras regionales mexicanas y populares del continente.

  • ‘Sal Y Perrea’ – Sech

Este tema del reggaetón fue hecho para esas noches de fiesta y a la vez de desamor, ya que nos narra la historia de una chica que terminó una relación y que por ahora busca despejar su mente, yendo a divertirse y a bailar. Sech le dice a esta joven: “Se acabó la relación, no la vida. Sal y Perrea”. Sin duda es una invitación para levantarnos de esos malos momentos amorosos.

ebook