Lanzamientos HOT

por

Esta es una selección de las canciones que fueron lanzadas en la última semana y que creemos podrían tener bastante éxito en la radio latina. Si tu trabajas en una emisora musical, te recomendamos escuches nuestras recomendaciones para que tengas más material nuevo para reproducir en tu estación.

Ten en cuenta que las estaciones que se renuevan constantemente suelen tener mayor posibilidad de tener ratings más altos:

 

  • ‘Otra Noche Sin Ti’ – J Balvin Featuring Khalid

Este lanzamiento es una canción del género urbano mid-tempo, pero que no te invita a bailar, sino que al escucharlo puede dejarte una estela de melancolía, ya que su letra habla acerca de lo difícil que es voltear a ver el lugar de alguien en tu cama y hacerte a la idea que ya no está. Esta canción sucede al lanzamiento de ‘Tu Veneno’ de J Balvin un single que vio la luz hace tres semanas y que también sigue este corte un poco más oscuro en su producción.

  • ‘Amor en Coma’ – Manuel Turizo Featuring Maluma

Nuestra segunda recomendación también se trata de un single mid-tempo sumamente emocional que seguro conectará con muchas personas que tienen algún problema amoroso. La letra nos cuenta la historia en donde una persona ya no siente lo mismo por su pareja, sin embargo, no quiere herirla al terminarla y por lo tanto evade hablar con ella al respecto. Seguramente también tú has pasado por una situación así, ¿no? Es importante mencionar que recientemente Manuel Turizo ha realizado algunas colaboraciones con artistas de renombre, las cuales lo están posicionando en un mejor lugar dentro de la industria.

  • ‘La Mujer’ – Mon Laferte Featuring Gloria Trevi

Dos grandes talentos de la música pop han realizado esta colaboración de la cual hay mucho que hablar, primero, rítmicamente nos encontramos con un tema que evoca a las baladas de los años 70’s, sin embargo, lo vintage es cool. Por otro lado el tema es intenso, tal cual las letras que acostumbran cantar ambas intérpretes; en esta ocasión el tema habla de una mujer de decidió liberarse de los malos tratos de un hombre. Vale la pena escuchar este single que empodera.

  • ‘El Amor Después del Amor’ – Juanes

‘El Amor Después Del Amor’ es un single soft rock que incluso llega a mezclar algunos elementos muy discretos del pop. Es una canción que te llevar a filosofar sobre la vida y sobre el amor, planteándote el escenario de qué pasa después de un gran desamor, llegando a la conclusión que este sentimiento en positivo siempre regresa, es decir es cíclico, con la misma o con otra persona. Cabe señalar que en esta producción se puede escuchar una parte vocal que pocas veces Juanes muestra, en la cual utiliza tonos muy agudos e intervalos complejos.

  • ‘De Pies a Cabeza’ – Matisse

Al inicio de su carrera, Matisse se posicionó como la agrupación pop perfecta con música corta venas para momentos de desamor, sin embargo, al paso del tiempo han sabido reivindicarse y mostrar una faceta distinta como músicos. En esta ocasión este single mezcla muchos elementos; de inicio utiliza una base sugerida del género urbano, sin embargo después el tema se torna más pop con un Groove que pondrá a disfrutar a todo aquel que escuche. Es el tema perfecto para oír con una taza o un vaso con tu bebida favorita una vez que has terminado con tus labores del día.

  • ‘Hay Una Luz Dentro de Ti’ – Manuel Medrano

La característica voz de Manuel Medrano reviste este single de forma exquisita. Nos encontramos frente a un tema mid-tempo del pop rock, el cual nos habla que a veces las conexiones humanas no necesitan años para formarse, sino que hay personas que llegan a tu vida y en seguida haces click con ellas. Vale la pena completamente escuchar este single que podría ser un éxito en las emisoras del formato Top 40.

ebook