Lanzamientos HOT

por

En monitorLATINO nos apasiona la música, es por ello que como cada viernes, traemos a ti una lista de las canciones que fueron lanzadas durante los últimos siete días, con la finalidad que puedas ampliar tu biblioteca dentro de tu emisora musical.

Recuerda que las estaciones que se renuevan constantemente en sus contenidos, son las que suelen percibirse como frescas y a la vanguardia. A continuación nuestras recomendaciones de la semana:

  • ‘El Makinon’ – Karol G Featuring Mariah Angeliq

Este viernes 26 de marzo nos encontramos de manteles largos, puesto que Karol G ha lanzado su nuevo material discográfico, el cual lleva por nombre ‘KG0516’, del cual se desprende ‘El Makinon’, nuevo single promocional de la cantante a lado de Mariah Angeliq. Este nuevo sencillo del reggaetón deja sentir el ‘girl power’ y a la par te invita al ‘perreo’ en seguida de escuchar los primeros acordes. Es un tema con muchas rimas, las cuales hacen que éste sea pegadizo.

  • ‘Tequila’ – Pipe Bueno Featuring Maluma

Musicalmente esta canción tiene una propuesta fresca, en donde, de una manera muy discreta en un tema mid-tempo se mezcla el sonido del género popular colombiano, el urbano y un poco el pop. Es un tema bastante sentido, en donde se cuenta una historia de un desamor donde se agradece que la otra persona se haya ido, puesto que las cosas no funcionaron en la relación; y también habla de cómo la ex pareja reacciona tomando tequila para intentar olvidar. Es un sencillo que vale la pena escuchar y que podría tener éxito tanto en las emisoras Top 40, como en las de corte regional mexicano.

  • ‘A Un Paso De La Luna (Remix)’ – Reik Featuring Rocco Hunt y Ana Mena

La tendencia de hoy en día se encuentra en fusionar los géneros musicales, y esta canción es un gran ejemplo de ello, ya que de principio puede escucharse un tema de corte bachata, sin embargo, poco a poco se agrega un beat electrónico que llega a cambiar toda la jugada del camino que venía siguiendo el desarrollo de la producción; después de eso se agrega un sonido muy discreto urbano. Sin duda este single tan disruptivo, logra captar la atención del público con esa mezcla de sonidos 100% pegadizos.

  • ‘Güey Cup (Wake Up)’ – Aleks Syntek Featuring Madame Récamier

Resulta sorprendente y grato el nuevo lanzamiento de Aleks Syntek, ya que como claramente lo ha manifestado en múltiples ocasiones, no es un fiel seguidor de la música urbana, por lo tanto, evita unirse a la ola e incursionar en ella. En esta ocasión nos trae esta canción que mezcla un poco de pop, con música electrónica, pero emulando a lo que se solía producir entre la década de los 80’s y 90’s. Este single rítmico es de esos que al escuchar te atrapa en su sonido y terminas moviendo la cabeza o bailando. Vale la pena su escucha.

  • ‘Como Si Nah’ – Justin Quiles Featuring Arcangel, Dalex y KEVVO

El género urbano en su máximo esplendor está plasmado en este nuevo single que te invita a disfrutar de una noche de fiesta con amigos. La canción resulta bastante pegadiza y rítmica, en la cual se mezcla el talento de dos artistas posicionados en la industria musical y dos que han estado trabajando muy fuerte y que poco a poco han conseguido un posicionamiento mejor en la mente de las personas que escuchan.

  • ‘Lifetime’ – Justin Bieber

El momento tranquilo y melancólico ha llegado a monitorLATINO, pues esta canción es una balada pop la cual habla de ese momento en que sabes que estás dispuesto a aceptar una relación, aún a pesar de todos los errores que pudiera tener la otra persona. Musicalmente este tema es minimalista pues solo se vale de una guitarra acústica y un sintetizador para lograr toda la estructura que soporta al single.

ebook