Lanzamientos HOT

por

Como cada viernes en monitorLATINO te presentamos lo más nuevo de la música en América Latina, misma que se convertirán en #1 gracias a tu apoyo. A continuación la lista completa.

 

  • ‘Dámelo To’ – Selena Gomez Featuring Myke Towers

Justamente hoy 12 de marzo Selena Gomez estrenó su primer EP completamente en español, el cual lleva por nombre ‘Revelación’, mismo del que se desprende este nuevo éxito en compañía de Myke Towers. Este single es minimalista en su producción musical, ya que no utiliza efectos de sonido prominentes, sin embargo, con esas pocas herramientas sonoras logra una canción bastante sensual mid-tempo la cual invita a pasar una noche apasionada con esa persona que tanto te gusta.

  • ‘Travesuras (Remix)’ – Nio Garcia Featuring Casper Mágico, Ozuna, Wisin &Yandel, Myke Towers y Flow La Movie

Esta nueva versión del sencillo es lanzada luego de que la original fuera todo un suceso en el mercado Centroamericano y Sudamericano, según las mediciones de monitorLATINO. ‘Travesuras (Remix)’ es un tema que se puede catalogar como gasolina pura, debido a que la colaboración de las múltiples estrellas urbanas incluidas, logran una producción bastante destacable. Este single sigue siendo auditivamente identificable por el sintetizador que suena durante toda la canción.

  • ‘Ten Cuidado‘ – Pitbull Featuring Farruko, IAmChino, El Alfa y Omar Courtz

‘Ten Cuidado’ es un single bastante peculiar, puesto que musicalmente utiliza toda la estructura del tema ‘La Colegiala’ de Caló Featuring Margarita La Diosa De La Cumbia, el cual fue lanzado en 2007 y que logró múltiples éxitos por lo pegadizo de su sonido. En esta ocasión, una serie de artistas urbanos unen sus talentos para crear una versión con letra diferente. Este nuevo tema es fresco e invita a bailar a todo aquel que escucha. Definitivamente este sencillo fue pensado para una noche de fiesta.

  • ‘No Hay Más Que Hablar’ – Morat

Con su característico Folk-Pop Morat regresa al ruedo de la música para presentarnos este nuevo sencillo el cual nos habla acerca de una expareja en donde uno de los dos implicados vuelve a buscar al otro, aun sabiendo que puede hacerle daño con su presencia. Este single suena distinto a lo que estamos acostumbrados a oír de Morat, ya que resulta menos enérgico que sus temas pasados. Vale la pena escuchar.

  • ‘Este Corazón’ – Diego Torres Featuring Fonseca

A pesar de que esta canción está dentro del pop, utiliza elementos sonoros de múltiples géneros, como las percusiones, las cuales remiten un poco a la cumbia sudamericana. Con esta colaboración, ambos artistas lograron un gran single pegadizo, disfrutable y que desde los primeros acordes te pondrá a mover la cabeza del fuego que se percibe en la producción. Vale mucho la pena escuchar y programar este sencillo en las emisoras del formato Top 40.

  • ‘El Poeta’ – Humbe

Humbe es nuestra propuesta de esta semana, ya que a pesar que lleva algún tiempo en la música, recientemente su carrera está comenzando a tomar más impulso. ‘El Poeta’ es un sencillo que se desprende del segundo álbum de estudio del cantante el cual lleva por nombre ‘Entropía’ y que justamente hoy vio la luz al público. Este cantante retoma su ventaja competitiva de su voz, la cual es distinta a lo que suele escucharse en un artista pop masculino.  Este tema es un down tempo que mezcla el pop, con un sonido muy discreto alternativo.

ebook