Lanzamientos HOT

por

En monitorLATINO hemos preparado una lista de las canciones que fueron lanzadas durante esta semana y que creemos que tienen un gran potencial para tener éxito en la radio hispana, esto con base en la popularidad del artista, las tendencias musicales, el género, etc.

A continuación te dejamos estas sugerencias que le darán un refresh a la programación de tu emisora.

  • ‘Machu Picchu’ – Camilo Featuring Evaluna Montaner

Este single se desprende del nuevo material discográfico de Camilo, el cual salió ayer y que lleva por nombre ‘Mis Manos’. ‘Machu Picchu’ es una nueva canción de amor de esta joven pareja. La producción es un pop urbano mid-tempo bastante pegadizo por la melodía de su coro, en donde ambos se preguntan qué fue ese algo especial que se vieron entre sí y que hoy los lleva a estar juntos disfrutando su amor. Realmente este sencillo es muy memorable y disfrutable al oído, vale la pena escuchar y programar, principalmente en las emisoras del formato Top 40.

  • ‘Aloha’ – Maluma Featuring Rauw Alejandro, Mambo Kingz, DJ Luian, Darell y Beéle

‘Aloha’ es una propuesta que mezcla a distintas figuras importantes del género urbano, las cuales en conjunto logran una gran canción urbana con algunos sonidos caribeños y pegadizos. Cabe señalar que tanto Maluma como Rauw Alejandro se encuentran en una de las mejores etapas de sus carreras artísticas, justo por ello es que están lanzando música tan continuamente. Este single habla de un enamoramiento en el que se busca estar todo el tiempo con la persona que te gusta.

  • ‘Mi Niña (Remix)’ – Wisin Featuring Myke Towers, Maluma, Anitta y Los Legendarios

‘Mi Niña’ es un single que originalmente fue lanzado el 23 de septiembre del 2020, sin embargo, al mantenerse durante muchos meses constantemente en los primeros lugares de popularidad de monitorLATINO y las plataformas digitales, se decidió hacer una versión remix, la cual fue lanzada hoy mismo. Personalmente este gran tema pegadizo me remite a hace una década, con los temas que hicieron grandes a Wisin & Yandel, justo de ahí atribuyo su éxito. Cabe señalar que aunado a lo mencionado el sencillo no pierde su esencia 2021. ¡Es una bomba musical!

  • ‘Selfish Love’ – DJ Snake Featuring Selena Gomez

La cantante Selena Gomez continúa su incursión dentro del mundo de la música en español, la cual le ha funcionado bastante bien, teniendo como antecedente de éxito ‘Baila Conmigo a lado del cantante Rauw Alejandro. En esta ocasión, la intérprete nos presenta ‘Selfish Love’ a lado de DJ Snake, una canción pop en donde se utiliza una base rítmica muy discreta del género urbano y algunos elementos de la electrónica. La canción es sensual, discreta, y con un ritmo bastante disfrutable up-tempo.

  • ‘Ma’G’ – J Balvin

Este sencillo de J Balvin, nos presenta una faceta del cantante la cual es comercialmente nueva, ya que el tema tiene sonidos del trap y algunos otros urbanos. Cabe señalar que esta producción viene luego de una serie de singles exitosos donde el reggaetón fue fusionado con el pop, por lo que ‘Ma’G’ resulta realmente disruptivo a lo que solemos escuchar de este cantante colombiano.

  • ‘Yo Te Espero’ – Fehr Rivas

El ‘rockmantico’ de Fehr Rivas regresa a la escena musical con este nuevo sencillo llamado ‘Yo Te Espero’, una canción que consideramos puede tener mucho éxito en la radio hispana pop debido a que es algo distinto a lo que actualmente está sonando (reggaetón). Este intérprete se ha caracterizado por seguir su pasión musical, sin importar ir contracorriente, sin subirse al tren urbano, lo cual resulta admirable en este 2021. Este single habla acerca de cómo alguien se prepara para ese momento que llegue su persona especial.

 

ebook