Lanzamientos HOT

por

El equipo editorial de monitorLATINO se encuentra listo para mostrarte una lista con las canciones que creemos tienen gran posibilidad de conseguir el éxito en la radio hispana.

Cabe señalar que estos lanzamientos fueron publicados entre el 20  el 26 de febrero de este 2021. Recuerda que las emisoras musicales que tienden a renovar su catálogo musical, tienden a ser percibidas como innovadoras y frescas 😉

  • ‘Problema’ – Daddy Yankee

Uno de los más importantes exponentes en la música urbana es Daddy Yankee, quien llegó a nuestra lista con ‘Problema’, su más reciente sencillo. Esta canción es muy pegadiza por los sintetizadores que utiliza y la línea melódica del coro, realmente es un single que te pondrá a mover el cuerpo desde los primeros acordes. Este sencillo fue producido por Dímelo Flow, Slow Mike y BK. La canción resulta un reto para la carrera del cantante, puesto que viene de una racha en donde los últimos lanzamientos que realizó fueron grandes éxitos en radio y plataformas digitales.

  • ‘Rotate’ – Becky G Featuring Burna Boy

Nos encontramos frente a una canción bastante prometedora en la radio la cual mezcla el pop con el género urbano en un up tempo de esos que suelen reproducirse en las noches de fiesta. Este single tiene una gran posibilidad de tener éxito en la radio, debido a que es pegadizo pero a la vez es un tema que no se parece al reggaetón que está sonando actualmente en AM/FM.

  • ‘Chica Ideal (Remix)’ – Sebastián Yatra Featuring Guaynaa y will.i.am

Desde su versión original, esta canción se ha caracterizado por ser divertida, y por invitarte a bailar en compañía de amigos. Ahora con esta nueva interpretación remix, en la cual se agrega will.i.am, nos encontramos con un tema que no pierde su esencia, en donde se agregaron algunos versos donde este artista interpreta en español. Consideramos que este single puede funcionar en la radio hispana, debido a que, en semanas pasadas tuvo éxito en el Top 20 General monitorLATINO, por lo que la adición de un intérprete y algunos ligeros cambios, podrían reposicionarlo con fuerza.

  • ‘Fuiste Mía’ – MYA Featuring Ha-Ash

MYA es un lanzamiento de Sony Music Argentina, el cual ahora busca posicionarse en México gracias a este sencillo interpretado de la mano de las chicas de Ha-Ash. ‘Fuiste Mía’ es una balada pop que rompe un poco con la tendencia del género urbano. Este single habla de cómo a veces una relación poco a poco se va apagando, aunque en ocasiones una de las dos personas implicadas no se dé cuenta que las cosas están por acabar.

  • ‘Sin Ropa’ – Lunay

Esta canción es un reggaetón mid-tempo bastante sensual, en donde, su letra es algo explícita, ya que describe un poco el momento en el que dos personas quedan al desnudo; Lunay por lo regular toca este tipo de temáticas, por lo que su éxito en la radio puede verse de cierta forma detenido, puesto que este tipo de canciones suelen omitirlas en algunas emisoras. Si tu estación ha decidido ser disruptiva, te recomendamos este single pegadizo que pondrá a bailar a más de uno.

  • ‘Esto Loco’ – Emmanuel

Emmanuel es uno de los íconos mexicanos de la música pop en español de los 80’s y en esta ocasión vuelve a la escena musical para presentarnos ‘Estoy Loco’, un tema que combina el pop y el blues, en donde el romanticismo no se hace esperar, puesto que el intérprete va narrando cuáles son todas esas cualidades que le gustan de su mujer especial. Consideramos que esta canción puede tener éxito en las emisoras románticas que van dirigidas a la parte más grande de edad de los millennials, y la generación X.

 

 

ebook