Lanzamientos HOT

por

Este viernes 12 de febrero, en monitorLATINO hemos preparado para ti una lista de las canciones recién lanzadas durante la última semana y que en esta redacción vemos con un gran potencial para ser los éxitos de la radio de las próximas semanas.

Te sugerimos tomar nota, ya que estas recomendaciones pueden servir para refrescar un poco tu programación musical de radio.

  • ‘Duele’ – Alejandro Fernández Featuring Christian Nodal

Dos grandes intérpretes del regional mexicano nos sorprenden lanzando este sencillo, el cual va del mariachi, a la banda de una forma bastante armoniosa. Este tema tiene grandes posibilidades de tener éxito en las emisoras del género popular, debido a que tiene una letra corta venas; en general la lírica habla acerca de una persona que tuvo una ruptura amorosa y que aún con alcohol, otros amores y demás, no puede sacarse de la cabeza a ese alguien especial. Vale la pena oír.

  • ‘Location’ – Karol G Featuring Anuel AA y J Balvin

Nos encontramos presentes frente al nuevo éxito de Karol G, en donde se une a dos grandes reggaetoneros, logrando una creación bastante pegadiza en donde se mezcla el género urbano, el pop e incluso algunos sonidos característicos del medio oeste estadounidense. Este single es de esos que escuchas y desde la primera vez te ponen a bailar. Una característica de esta producción es que el ritmo empieza como un mid-tempo, sin embargo a la llegada del coro, el beat se duplica, lo cual resulta un shot de energía musical.

  • ‘Fan De Tus Fotos’ – Nicky Jam Featuring Romeo Santos

Hemos llegado al momento más sexy de esta lista de recomendaciones; con este nuevo single, Nicky Jam y Romeo Santos unieron sus talentos para proponer una canción urbana seductora, en donde le están cantando a una chica sobre esa atracción tan fuerte que sienten al ver sus fotos. El tema es un mid-tempo bastante disfrutable. La producción del single estuvo a cargo de Alejandro Ramírez ‘Sky’.

  • ‘No Voy En Tren’ – Diego Verdaguer

Diego Verdaguer hace su aparición en esta lista, con una canción que se lanzó en 1987 por el cantante Charly García, pero ahora con una versión distinta. Cabe señalar que esta nueva producción de Diego, nos remite al pop hispano de los 80’s por el arreglo musical. Probablemente es una gran opción para programar en estaciones que transmiten variedades.

  • ¿Dónde Quedo Yo? – Yuri

Esta nueva canción de Yuri es una balada pop con toques melancólicos, en donde su punto más fuerte, además de su interpretación vocal, se encuentra en su letra, ya que habla sobre esa situación en que uno de los integrantes de una pareja decide terminar la relación de manera unilateral, sin importarle lo que el otro quiera, o lo que el otro pueda sentir. Sin duda este tema es una gran opción para agregar a las emisoras que tocan los éxitos románticos del pop en español.

  • ‘Desamor Feliz (Pura Sal)’ – Leon Leiden

Nos encontramos frente a una de las fusiones musicales más importantes de toda la lista, ya que esta producción utiliza un poco de sonidos del trap, hip-hop, reggaetón e incluso tiene algunos sonidos pop. Por otra parte la canción habla acerca del desamor de una ruptura, pero desde una perspectiva madura, en donde el intérprete no se aferra y sabe que el alejarse de la persona amada es lo mejor que puede hacer por sí mismo. Sin duda es un tema que vale la pena explorar y programar.

 

 

 

 

ebook