Lanzamientos HOT

por

En monitorLATINO creemos que las estaciones de radio que renuevan constantemente su programación musical, tienen una gran posibilidad de estar en tendencia y por tanto tener éxito; es por ello que en esta ocasión hemos realizado una selección para ti de esas canciones recién lanzadas durante esta semana y que creemos pueden tener gran aceptación entre el público de tu emisora.

A continuación nuestras recomendaciones:

  • ‘Adiós’ – Sebastián Yatra

La lista de esta semana la queremos comenzar con ‘Adiós’ de Sebastián Yatra una balada pop corta venas en la cual se puede escuchar un gran piano de cola acompañando esta grabación, siendo ésta, su característica sonora más importante, ya que actualmente no hay canciones en la radio sonando con este instrumento acústico. Este sencillo habla acerca del dolor que causa una separación de la índole que sea, convirtiéndose en el primer sencillo ‘desgarrador’ que lanza el artista.

  • ‘911’ – Sech

Esta canción del reggaetón narra una historia desde el despecho, puesto que el artista dice que desde que la chica con la que estaba se fue, tiene mayor tiempo y dinero para conseguir a otras chicas. ¿Todos hemos pasado por ese sentimiento en donde dentro de lo malo queremos encontrar lo bueno, sin haber superado realmente una ruptura amorosa, no? Este single es bastante pegadizo y fue producido por Dímelo Flow y Cerebro.

  • ‘Dejaría Todo’ – CNCO

CNCO regresa prontamente a nuestra lista, ahora con este sencillo llamado ‘Dejaría Todo’, el cual originalmente era una balada pop cantada por Chayanne y la cual se lanzó en el año 1998. En este 2021 la boy band relanza una versión nueva de este single, pero ahora con sonido pop urbano. Cabe señalar que esta agrupación está en un momento de su carrera en donde ha decidido retomar temas del pasado para volver a darles vida en los oídos de los consumidores de la radio.

  • ‘Lado Oscuro’ – Alejandra Guzmán

La Reina del Rock en Español regresa a la escena musical con este nuevo single en el cual nos narra su historia, comentando que ha tenido tropiezos, fracasos y muchos logros, reconociendo a todas las personas que han estado ahí para tenderle la mano, y para encender una vela incluso en los momentos más oscuros de su carrera. ‘La Guzmán’ nos dice que todos tenemos un lado oscuro, al igual que la luna, con el cual tenemos que aprender a convivir, para tener un conocimiento pleno de quienes somos. Vale 100% la pena escuchar esta balada pop que pondrá reflexivo a más de uno.

  • ‘Cómo Olvidar’ – Olga Tañón Featuring Jay Wheeler

Este sencillo fue lanzado en el año 2001 en una versión de balada, sin embargo, en este 2021 Olga Tañón, su misma intérprete original, decide relanzar el single pero ahora en una versión merengue, en compañía del cantante urbano Jay Wheeler. La letra de esta canción refleja a una expareja en donde ella tiene buenos recuerdos de la relación, mientras que él le pide perdón por el daño que pudo causarle durante el tiempo que estuvieron juntos. Es un tema muy ligero y que invita a bailar.

  • ‘Floating Through Space’ – Sia Featuring David Guetta

Este combo exitoso nuevamente ha unido su talento para lanzar una canción electro pop, la cual resulta bastante ligera para su escucha y pegadiza, por lo cual tiene bastantes posibilidades de tener éxito en las emisoras del formato Top 40. Estos dos artistas han venido lanzando sencillos en conjunto desde hace ya algunos meses, los cuales han tenido gran repercusión en AM/FM, justo por ello este nuevo single también puede ser garantía de éxito, ya que su composición musical sigue las tendencia actuales.

 

 

ebook