Lanzamientos

por

Como cada semana, en monitorLATINO nos encontramos listos para darte nuestras recomendaciones de las canciones que creemos tienen un gran potencial para ser hits de AM/FM y que justamente fueron lanzadas esta semana, ¿estás listo? Recuerda que una emisora de radio que renueva constantemente su catálogo musical, va a ser percibida como innovadora y fresca, así que podrías incluir alguna de estas producciones en tu rotación continua de la siguiente semana.

    • ‘Loco’ – Anitta

    Con este sexy reggaetón, Anitta regresa a la escena musical a ponernos a bailar. La canción tiene algunos sonidos peculiares que remiten a la música de medio oriente y que la revisten de una forma atractiva. ‘Loco’ es de esos hits pegadizos que están sonando en la radio, por lo que te recomendamos programarla si trabajas en una emisora del formato Top 40.

  • ‘Agua de Jamaica’ – Maluma

Maluma sorprendió a fanáticos y a la prensa en general, ya que lanzó de manera inesperada un nuevo EP llamado #7DJ (7 Días En Jamaica); justamente durante la semana puso un post en Instagram con una foto de un vientre en el cual estaba escrito con plumón ese hashtag mencionado, lo cual fungió como única pista sobre la llegada de este material discográfico. Esta canción es un hit romántico del género urbano con unos toques muy discretos de reggae. En sí la canción es muy ligera para la escucha, por lo que puede ser del gusto del público.

  • ‘Baila Conmigo’ – Selena Gómez Featuring Rauw Alejandro

Con esta propuesta musical Selena Gómez se sumerge en la música hispana de la mano de Rauw Alejandro, logrando un gran hit latino mid-tempo del reggaetón. Esta canción es bastante seductora y resulta un canto de flirteo entre ambos cantantes en una noche de copas. Sin duda es un tema que puede tener éxito porque además de invitar al baile en pareja, resulta pegadizo por su estructura musical.

  • ‘Odiarte’ – Paty Cantú Featuring Lasso

Estos dos intérpretes vienen a refrescar la escena musical actual con este sencillo, ya que en medio de una ola del género urbano, lanzan esta balada pop corta venas. El single habla de dos personas que han tomado la decisión de separarse, pero que a pesar de ello, no quieren vivir la vida el uno sin el otro. Ninguno la está pasando bien y por más que intentan odiar a la otra persona, no lo consiguen porque el sentimiento amoroso es más fuerte. Este tema fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

  • ‘Mi Mayor Anhelo’ – Río Roma

Los hermanos Roma llegan a sorprender a la prensa, pues lanzan esta nueva versión de un tema que hiciera famoso la Banda MS en el año 2006, sin embargo, ahora con una producción de una balada romántica, con una excepcional interpretación vocal que transmite muchos sentimientos románticos en esta intensa letra. Vale la pena escuchar. Este single se desprende del nuevo álbum del dueto, el cual también fue lanzado el día de hoy y lleva por nombre ‘Rojo’.

  • ‘Monterrey’ – Guaynaa Featuring Pain Digital

Esta canción, viene a traer a la radio un nuevo concepto musical, debido a que los productores del single lograron hacer una mezcla que involucra la cumbia con el género urbano. Este sencillo es de esos que llaman la atención apenas con escuchar los primeros acordes, ya que no se parecen a ningún otro que esté sonando en la radio. Vale la pena explorar.

 

ebook